Ya lo se compi, digo al desgraciado que ha colocado la cinta del manillar, lo mismo a sido el dueño, un tendero, un amigo, steve wonder... PD. Cippollinni está más fuerte que el vinagre desde que dejo los cigarrillos y ha puesto su nombre a sus bicicletas...
Cierto. Dejar de fumar, ponerte a diseñar bicis y ponerte cuadrao de golpe es todo uno. Anda que.... ;-)
siendo el maximo legal de cubierta 33 mm, que es lo que suelen llevar siempre, adividad que medida llevaba el campeon para esas condiciones de patatal: a @DHG01 le va a gustar la respuesta
ten en cuenta que es un cuadro con sloping y se da la medida del TT Efectivo, no del TT a secas. Si te fijas en el reach las medidas son normales...
Las he encontrado en bike-components pero me he dado cuenta de que las 35 llevan el componente puregrip y no blackchili que es el que me gusta, el mundo no puede ser perfecto. https://www.bike-components.de/en/C...ormance-PureGrip-NyTech-28-Faltreifen-p52579/
Buenos y nevados días, harán falta buenos tacos si quereis salir con la bici hoy, al menos por aquí ( la meseta). Zamburu es en serio lo del aceite ?
Imagino que también se echarán una manita de aceitillo de ese por el cuerpo, como los culturistas, y así que resbale todo, incluso el barro...no es mala idea... La verdad que es una idea ingeniosa para poder quitarle el barro fácilmente a la bici y de camino protegerla...
Sí, yo he hechado al cuadro de la mtb en alguna carrera cuando teníamos mucho barro. Pero no de repostería, era un aceite sintético que llevaba un compañero, ahora no me acuerdo.
Si y ademas el peso acumulado que puedes llegar a tener cuando la bici se carga, si que es ingenioso si.