A mi me pone burrisimo tambien le sobra una cifra y 6 0 8 pegatas... se pasan siete pueblos con los precios de los cuadros de acero. No hace más de 10 años te podias comprar un buen cuadro de acero por 250 €, hace 15 años por menos, hace 25 , 30 años por lo que vale ese cuadro he tenido yo bicicletas echas a medida de carretera, montadas en todas en campagnolo record...ruedas campagnolo shamal las primeras la color plata con perfil, en hasta con frenos campagnolo Delta los que llevaba Perico delgado, Indurain...Otero, Norte.le, Look amarilla ONCE, Macario. Hace 30 años algunas de esas bicicletas eran caras muy caras pero echas a la carte y a medida montadas con lo mejor Campagnolo en pesetas eran 1oo mil. Un capricho pero tenías lo mejor de lo mejor, ahora quererte cobrar casi 2000 pavos por un columbus o un Reynolds tope me parece una barbaridad, que cada uno se compre lo que le de la real gana y gaste su dinero en lo que quiera. Pero yo sinceramente más de tres cifras por un cuadro no pago. Ya lo de los precios de los plasticos si que es de risa, que antes el carbono fuese caro por la innovación, tecnologia nueva, estudios, gometrias, materiales. Pero hoy en día que ya está casi todo inventado y copiando unos de los otros que te vendan los plasticos a esos precios es para mear y no echar gota. Es más bartato comprarte un Ti o un Steel top que un plastico llamemosle de la marca que sea. El mundo al reves, pero mejor para nosotros lo malo de esto de los foros es que antes ni dios queria una bicicleta de acero y ahora mira a los precios que se venden...
Para sacarla a ir a por el periodico a por el pan o en llano como dice Efren. Total si lo mismo solo la ha sacado para la foto y la vuelve a meter en el garaje...
Ves Efren y esa va sin sandalias mola más, yo cuando veo a estas bicharracas haciendo esas posturas, algunas incluso contorsionistas... siempre me viene a la cabeza el mismo pensamiento las posturas raras que se puede hacer en la intimidad... lo se la mente sucia que le vamos a hacer. Mejor eso que ver a una bicharraca con un buen cuerpo y unas sandalias horribles encima de una bicicleta.
He visto la bici; es una Felt montada en Red, parece que 46/36. Entre eso, los 30 mm y lo Dr. Oetker ya me cae bien.
si si, doble plato y encima siendo piloto SRAM. Un polizón a bordo... Eso es ser amante del desviador delantero y lo demas son tonterias. Ademas que lo lleva siempre. Por cierto, para 1.89 que mide el muchacho lleva la talla 55. Y potencia al ras claro...asi va, con la cabeza encajada en los hombros.