Dos de la salida de hoy, hacia, dos semanas k no salía con ella, tocaba la gorda. La verdad k sorprende como rueda por pistas sencillas.
Mola, es buen sitio...ya te comenté que anduve por allí unos años y un colega tenía una casa en Cullera, así que de vez en cuando iba por allí...tengo muy buenos recuerdos
Yo soy de Gandia, suelo llegar a Cullera por el camino del Brosquil, a ver si la veo en directo algún día
Hace unas páginas he visto que hablabais de la cinta Lyzard Skins. El "problema" es que esa cinta no hay que estirarla ni un pelo al ponerla, y creo que eso es muy difícil para alguien que lleva toda la vida poniendo cintas. Hay que ponerla haciendo presión para pegarla pero no para estirarla. No es que vengan defectuosas... es falta de tacto al ponerlas. Hay mucha gente que la tiene con miles y miles de km, como el primer día (salvo las coloraciones típicas del uso en colores propensos a ellos) A mi me duró unos 3 meses hasta que se empezó a pelar, y ahora está prácticamnete pelada.
Para los que buscan ruedas baratas Las dt r24 190 eur en rcz Codigo rczr24 Yo la uso y van de cine Lastima que este flojo de cash sino pillaba otras como aegundas ruedas
Oye, ya las ví y pensé en pillarlas, qué ancho interno dan? para cubiertas de entre 32 y 38 mm darían apoyo suficiente? Gracias!
Sí, lo acabo de leer Supongo que es suficiente, teniendo en cuenta que tengo llantas de BTT con 19mm internos, y han llevado neumáticos de hasta 2,25"...
Las mias venian con los casquillos de 9, 10, 15, 12 Y son de 135mm Incluso venian con un eje delantero de 12 que no he visto en mi vida 9qr 10 trugh bolt y 15 si pero 12?
Segun la web de dt swiss son 135 https://www.dtswiss.com/Wheels/Road-Wheels/R-24-Spline-db Las de 130 son las normales
Las 4za Cirrus por las que preguntaba yo el otro día, un poco más caras y bastante más ligeras. Menos de 300€ y se supone que menos de 1.700g.