No digo yo que no leéis..al final os mandare a la escuela.. La café..se queda... Es mas fácil que se vaya lo nuevo que llegue..ya que para que quiero 2 bicis..si solo utilizo una... Pongo una foto de steel..para los que no leen..
Eso fue una edición limitada de imba, creo que fue subasta o algo así. http://theradavist.com/2015/12/nine...g-off-limited-edition-rlt9-steel-cross-bikes/
Sigo pensando que las mas bonitas fueron las primeras, la verde menta de alu y la raw y naranja reynolds Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Esa que pones es la Reynolds, pero si el plastico tuyo con lo ligero que es unas buenas ruedas ligeritas y a rodar por lo negro.
Ese cuadro y esos colores son los que yo estuve mirando, malditos tenderos... no son ciclistas son despachadores como si estuvieras en el mercado, ni put...a idea.
No recuerdo haberme cruzado con una bici a esa altura, irías andando? Yo me meti para el puente colgante, venía de las Contiendas, estrenaba ruta y la verdad no me ha gustado, la subida durilla ( que me he tenido que apear) y arriba das vueltas como un tiovivo siempre por los mismos sitios, no creo que vuelva, donde esté salirse un poco de la ciudad lo prefiero mil veces Tienes buena vista