Ojito con lo que dicen en esta noticia: "un líquido sellante revolucionario. Uno que nunca se seca, no necesita renovación o tratamiento y dura toda la vida útil del neumático."
No es la primera vez que veo una moots que me llama menos que una rockrider. Es curioso con la pasta que vale un cuadro de esos las barbaridades de montajes cutres que hacen algunos de sus propietarios. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Finish Line no es una marca cualquiera, así que si funciona es muy interesante, habrá que ver también el precio. Edito: Leo en un artículo que lo han desarrollado en colaboración con "Multi Seal, líder desde hace mucho tiempo en selladores de neumáticos industriales y militares [...] $8,99 para el envase de 4 onzas/118 mililitros.". No pinta mal la cosa.
Bujes rojos, logo amarillo y direccion etc verde...yo ya ni me fijo en el resto. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo tengo unas plantillas de aliexpress que van de muerte peeo llevan la bateria incluida en la suela. Son un pelin mas altas de lo normal pero he heco 3 h de carretera a 3 grados sin cubre ni botas de invierno y no he pasado frio... 30e Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
lo que lleva la muchacha esa yo diria que es un transponder/chip cronometraje antiguo, pero no se le ven dorsales asi que no se. en triatlon y ciclocross por ejemplo se suelen llevar en el tobillo.
Yo tan grandes no he visto, como para sacarte el neopreno con eso puesto.... Se lo ha puesto su agente de la condicional
Desde luego yo soy el primero q voy como me gusta a mi pero com has preguntado q tenia de raro... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
A mi el royo rasta me gusta pero hasta eso hay que hacerlo con gusto. La moots esa de rasta tiene poco. Son 4 cosas pequeñas sueltas de diferentes colores. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk