Sale de serie con las wtb exposure de 32mm http://www.breezerbikes.com/bikes/details/inversion-team Y según la prueba y cuando la presentaron..sobre 38-40 mm.. https://www.cxmagazine.com/bike-review-steel-breezer-inversion-gravel-cyclocross-off-road Al estar mas enfocada al asfalto.. Esa fue la primera vez que estuve a punto de comprar una breezer..
Gravel o GF porque todavía gravel no tienen ni saben lo que es. Mira que yo tengo dos Trek y me encanta la marca pero ya a cualquier cosa lo llaman gravel todas la marcas tienen ahora gravel en catalogo segun ellos... claro. Pero no son gravel ni por asomo, pero bueno. Las venderan a 6000 € la más basica a estos y a los de la S rasgada se les ha ido la pinza desde hace ya mucho tiempo.
Enhorabuena compi que cosa más guapa me gustá mucho, donde lo compraste si se puede saber? me quedo con ese pedazo de jierro antes que las gravel de Trek de aquí a lima vamos...
Jajajaja, yo con mi Sequoia tan contento. No necesito ninguna Treck. De hecho hoy he conseguido una Kom en un segmento llano de btt en Strava. Nada como una gravel para pasear entre arrozales, jajajaja.
Cuánta razón tienes Dobbi Las tresk son preciosas la verdad Pero te las quieren vender como gravel y ni ellos mismos se lo creen. Y pensar que fue mi segunda opción. A punto estuve de ir a por ella y no precisamente de la más barata. Yo espero que lo que saquen si es verdad lo que dicen, creo que me va a gustar. Espero que no le pongan demasiadas chorradillas,del tipo suspensiones y cosas raras de diseño , no quisiera , aunque ya me da un poco igual, yo voy servido. Yo sé que ti te gusta más el acero y si hace un año te hubiera leído igual te hubiera hecho caso ,Pero yo estoy muy contento con el plástico acero lo tengo en carretera y si algún día me da la vena igual le meto un neumático de 32
Claro pues menuda maquina tienes tu, esa hay que amortizarla y sacarle rendimiento. Ojo que yo tambíen tengo plasticos ehhh tengo una de carretera y una mtb y tan contento. Cuando me pego una temporada sin coger los plasticos y salgo con los hierros o ahora con el Ti de carretera. Cuando la saco del soporte donde las tengo puestas la levanto pensando que es el hierro y digo dios esto no pesa nada.... Pero claro es como todo si vas con algo ligero pues mucho mejor que duda cabe. Pero al final te acostumbras a todo, ni que decir que si fuese a competir me voy con un plastico. De echo a los 101 km de ronda y al Homenaje a la Legión voy a ir con el plastico porque son muchos kms y vas a ir mucho más comodo. Para un uso normal como el que le podemos dar cualquiera de esté foro en mi opinión para gravel cualquier acero te sobra y te basta. Que tienes dinero, un capricho, sólo vas a tener una bicicleta pues un acero premium Columbus o Reynolds que son canela fina. De echo Reynolds le fabricaba acero para los coches Jaguar así que si sirve para un coche para una bicicleta servira no?... ya en serio que yo no le hago asco a un carbono ni mucho menos, y si lo llamo plastico no es en plan despectivo tampoco. Lo que pasa es que cuando vas con un Steel en gravel pues te vas embruteciendo... está claro que hay que olvidarse de las medias, del Strava, de los tiempos. Porque en unas cosas ganas y en otras pierdes, está claro.
Jajaja, para que veas que schwalbe tiene cubiertas resistentes Como digo, la g-one para los que quieren carretera y pista a mi me parece cojonuda. Para campo en plan mtb la veo más o menos igual de limitada que las mondial. Pero vamos, que las mondial a mí me valían para todo menos para bajadas empinadas de culo atrás en montanbai + rodera con tierra en modo nieve polvo en la que aparte de no frenar (como en todas las bajadas pollúas con las mondial) me di cuenta de que era como ir sin dirección y bastante tuve con salvar la h*stia que podía haber sido memorable Y por eso me pasé a las nano con su taco central magnífico para que la dirección funcione en terreno suelto. Aunque me da que mi nano delantaera ya no agarra como antaño, hoy he tenido otra experiencia religiosa en una rodera empinada No te creas, lo de la primera foto por aquí lo llaman la trialera del camino de santiago y de trialera nada, no tiene ni pendiente. Pero es divertido, sobretodo para ir rápido, a ver si me llevo la inbred. Amén Exactamente, esa es Llevaba años sin pasar por ahí y justamente creía estar dando un rodeo para evitar la bajada/subida y cuando me metí ya no había vuelta atrás Lo malo es que últimamente cada vez me estoy confiando más y en tierra una gravel no perdona, al final con la kona me voy a dar el tortazo que no me he dado aún con la doble
Me gusta mucho como te explicas, te entiendo perfectamente y te repito que la opción del Acero si te lo hubiera leído hace un año igual no tendría la bici que tengo .
En wheelssports.de lo he comprado, un poco más barato que en la web de de Singular. Tiene muy buena pinta, buenos detalles, viene de serie con soportes para los cables para monoplato o doble, con dos patillas de cambio,... en conjungo me gusta mucho. A ver qué tal queda. Ya colgaré fotos.
Os presento mi actualizacion de la SEQUOIA Que os parece , aun me faltan los neumaticos con el flanco marron Sent from my iPhone using Tapatalk