En la foto se aprecia el de atras, el de la parte delantera no se aprecia. Lo dicho, en marzo saldremos de dudas.
Creo que es la primera Giant que veo en este foro, y eso que tengo entendido que es de las mas grandes.
Es que antes vendían la revolt..yo fui la primera gravel que compre.. Depende del país..si las venden... Y los modelos nuevos deben haber mejorado lo suyo..aparte ahora es mucho mas bonita..
Tampoco son nada baratas, que la revolt me la quisieron vender y estaba por los 4000 y pico Perdon, fue la TCX la que me querian vender, preciosa, y lo valdría¡¡
Ese tiene historia detrás...de retos..de batallas... Uno de los últimos 1000km en 48h... Ya tiene merito ya..por lo que se dice..que lo importante es el indio..
Ligero, disco, ejes pasantes y acero? Y BBB? Cuantas más restricciones, más cara la fiesta. Si me gustara acero y discos me gustaría mucho Mason. Cumple bastante de lo que pides. Luego no metas un 105 y unas Aksium...
Si hacen una tan bonita como la domane pero con mayor paso de rueda se me van a poner los dientes muuuuuuyyy largos
Ahora que he visto un post de @evt75 - la Bombtrack te puede cuadrar. A ver lo que dice el resto del hilo, pero creo que dejar acero en 8.5 kg te sale a partir de 4000€.
La trepadora... el tio es un crack... ya quisiera yo andar una pequeña parte de lo que anda este tio...
Gravel viajera En Febrero en las Highlands al norte de Escocia... hay que echarle pelotillas, yo en el coche iba la mar de calentito...