Yo puedo entender que todos los modelos gravel no estén en carbono. ¡Lo que no entiendo es que no haya ninguno!
@LyN_Suiza ..Ya es extraño..pero tranquilo que todo llegara..esto esta en auge... Me extraña..que los visionarios..con lo que les gusta el dinero..no los hagan ya..
Muchas gracias a todos por las repuestas, más o menos me ha quedado claro..., ahora a pensar si invertir y gastarnos los cuartos.
Yo de gravel no tengo ni idea, pero las opciones de carbono de On One para empezar me parecen muy atractivas. ¿Me equivoco?
yo también estoy esperando a que salga alguno en carbono... mientras me espero con el alu que tengo ahora que es un un poco gravel pero que me gustaría cambiar... en fin, esperaremos a ese visionario que empiece a hacerlos jajajja
Pues yo al final he optado por lo contrario. Voy a retirar el Midge que llevo ahora y que me gusta de forma pero que no soporto y voy a probar con uno de carbono de carretera de 46cm a ver si me llevo mejor con él. Al final conseguí encontrar uno de este tamaño baratito en ebay. Veremos.
las bicis que se usan para competir sobre todo con barro "sufren" constantes lavados que si el propietario no se preocupa en hacer un correcto mantenimiento provoca un deterioro muy rapido de lo que se "ve" y de lo que no... como son rodamientos direccion, pedaliers, bujes, mecanismos de manetas... etc. El barro... eso que tanto "nos gusta" a los que tenemos este tipo de bicis y que tan poco le gusta a nuestra bici.
que os parece esta: bulls grinder 2: full ultegra hidraulico, horquilla de cartono, geo muy muy gravel y eje delantero qr15 por 1799 €. Hay otra version en shimano 105 por 1499
por si interesa dejo la oferta que tiene planet x creo que el cuadro es igual o casi al bordman que tengo, al mio le entran sin problemas unas cubiertas de 42, lo probe con unas swalbe sam, que tienen un taqueado generoso asi como balon. se puede ir a unas cubiertas con mas diametro 45 sin problemas, tanto delante como detras. http://www.planetx.co.uk/c/q/bikes/...273175485&mc_cid=9a1e19d971&mc_eid=bb4c19df37
Por cierto, ya he estado probando los neumáticos por los que me decidí, los Bontrager CX0 en tubeless, de 33mm. Entendiendo que yo vengo del MTB, estoy muy sorprendido de la tracción y el agarre que se les puede sacar. El primer día iba deslizando hasta en pista llana, pero ya les he cogido el punto y me alucina como traccionan en subidas rotas y lo que aguantan bajando. Hasta me animé a hacer algunos senderos y trialeras variadas (suelo de tierra, raices, rocas e incluso algo de barro y con bastante pendiente) y me sorprendió pasarlas sin poner el pie en tierra (ni la cabeza). Muy divertido, la verdad. Eso si, si sigo por este camino, no sé lo que me van a durar las ruedas...