Me imagino que a lo que se refiere LyN es a que con un cuadro de carbono necesitas al menos 1cm entre cubierta y vaina, lo ideal es que entrase un pulgar, sino te puedes comer la vaina. Hay protectores específicos solo para proteger la vaina a la altura del paso de rueda, yo los pondría si no te queda mucho entre la cubierta y la vaina. Tengo amigos que ponen cinta de aluminio para proteger la vaina cuando salen con lluvia, la verdad me parece una solución más bien cutre pero es cierto que la cinta de aluminio se despega sin problemas y no hace estragos.
Llevais tubeless? He provado con las nuevas cubiertas a tubelizar y me hacen cosas rara. Me sale liquido y aire por los labios de la llanta, entre llanta y cubierta. Eso es porque la llanta no acepta tubeless? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ya sabemos quien se a quedado con el plastico del compi pitu26... un poco frio parece que te ha dejado paro vamos que de peso le quitas ya tela al cuadro, tendras que salir más y probarla pero que notar se tiene que notar por narices vamos...
Buen bicho de sillin te has pillado gachon...muy guapo lo has encontrado a buen precio, porque está en 300 pavos???
guapa esa breezer ahora el cableado y la cinta roja se la podian haber ahorrado, vaya tela esos colores no pegan en un cuadro así, en fin para gustos los colores.
Es el modelo ti.. Como ya tenia claro que me quedaba con la café.. Adelante con algunas mejoras.. Y si llega el nuevo frameset...a la venta..
ah, pues entonces te ha salido al menos a 1,5 € el gramo respecto al normal, ¿no crees que es mejor invertir en las ruedas ?
Las ruedas será lo próximo.. Jijiji esperemos que después de eso siga con la breezer, de momento con está marca es la que más le está durando una bicicleta...Jijiji Hay una cadencia que no falla es cambiar las ruedas y la bicicleta al hilo se ventas... La última la Specialized SS, con las ruedas CB, fue visto y no visto...Jijiji Lo bien que se lo pasa, ya pudiéramos algunos cambiar cada mes de bicicleta... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Bueno baraje comprar el de raíles de acero..pero por un poco mas..preferí el de ti.. Si buscas por unos 175€ esta en alguna web.. Las ruedas ya están en camino.. Así ya la dejo terminada.. Yo termino mi ciclo ya..
Notar se nota claro, pero las pistas que tengo por aqui suelen ser caminos de campos muy duros atestados de bachecitos incomodos y piedras clavadas en el suelo y me frien el culo. Con la 29 entre que te levantas en alguna pared y en bajadas el culo descansa. Aqui vas toda la ruta dando pedales casi sin levantarte. Me falta acostumbrarme. La rlt es que me parece preciosa en el color que tenia. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Claro Efren si esa es tú bicicleta, vas comodo y es tu geometría... A ver que ruedas le vas a poner... Radios Ti...? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si los que te ha dicho Ruben https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=92377;menu=1000,5,128,68;page=45 Ligeros..estética clásica..y muy eficaces..