Nueva Trek Chekpoint. Cuadro en aluminio o carbono, horquilla de carbono, IsoSpeed, multitud de soportes para carga y guardabarros, cableado interno, ejes pasantes, paso de rueda de 45mm... La verdad es que a mi no me gusta nada, ¡no tenemos el morro fino ni nada en este hilo!
Agua, agua, agua no para de llover y va a estar toda la semana igual. A falta de salir a la calle pues rodillo, las piernas no se pueden quedar paradas...Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
La bici no encoge, y tú tampoco. ¡Yo llevo todo el invierno rodando bastante, con nieve, lluvia, barro y frío! Sólo hay que equiparse un poco y a dar pedales. Además, se coge mucha soltura con la bici.
En el sur cuando llueve no se puede salir...te calas entero. Ademas el monte se embarra mucho mas que en sitios donde suele llover. Aqui llueve bastante mas pero a ratos o un chispeo tonto, menos en verano que te pillan las tormentas salidas de la nada... Por cierto, Rivendell pide donaciones porque no tienen una perra https://mailchi.mp/rivbike/if-you-read-any-email-updates-ever-please-read-this-un?e=[UNIQID]