Pues no las he medido pero se nota mucho la diferencia con las que llevaba antes. Pues ruedan bastante bien aunque según está el terreno, no he podido comprobar mucho. Cuando lleve unos km, ya pondré una review. Ya intentare subir mejores fotos, el problema es que el foro no me deja subir con más calidad...
Creo que es un próximo lanzamiento. Me lo han mandao al mail. Yo como estoy contento con la On one esperare a ver que sacan. Pero fundamentalmente dependerá de la geometría. Dichosos aňos en los que podía ir montado en cualquier cosa
Buf, pues me haces dudar, en cuanto tenga tiempo de pasarme por la tienda lo pregunto... a mi me da la impresión que el radiado de la trasera y la llanta son simétricos, pero... bueno, si al final no necesita un radiado específico, pues por mi mejor, así no hay que comerse el coco con las ruedas. Realmente no consigo aclararme, en la página de Cannondale por un lado dice "Con la misma geometría y posicion de conducción que su hermana mayor, la SuperX" y por otro "Si bien puede que no tenga el inmenso espacio libre de la SuperX equipada con Ai, la CAAD X tiene espacio suficiente para albergar neumáticos anchos de 35 mm. incluso montando unas vainas supercortas" nada mas concretro, así que se me escapa, para empezar la mia lleva 37 de serie. Edito: oye... pues ahora me la miro y la remiro y me parece que la trasera tiene un radiado convencional.
Fíjate que en la web de Cannondale en el modelo SuperX especifica que el cuadro es Ai (offset drivetrain) , cosa que no dice del CaadX, eso es lo que me hace dudar.
POr si le interesa a alguien aunque sea para probarlas, yo estoy contento con ellas pero ando loco por montar la bsb tubeles y estos no se pueden tubelizar. 2 Neumaticos wtb nano 700x40 20 eurillos Perdon por el offtopic
Rutilla super interesante de esta mañana. 20180303_123217_HDR by Superlopes, en Flickr 20180303_123247_HDR by Superlopes, en Flickr 20180303_123451_HDR by Superlopes, en Flickr 20180303_125333_HDR by Superlopes, en Flickr 20180303_125433_HDR by Superlopes, en Flickr
Pinion. Es una caja de cambios parecida al Rohloff que en lugar de ir en el buje va en el pedalier, cuadro específico. Cambias el aceite a lo mejor cada 50.000 y la correa parecido y no lleva engrase. Si es como el Rohloff, puedes cambiar en parado. Dicen que diseñado por ingenieros de Porche. La pega, el peso, y que no está tan probado como el Rohloff. Creo que son 18 velocidades escalonadas matemáticamente y con un rango completo como un cambio de tres platos. El tirante derecho ha de ir partido para cambiar la correa.