Últimamente veo bicis híbridas aquí que no tuvieron éxito allá por los 90's, vamos un resurgir o una vuelta a empezar... Si pillo una de éstas: Le planto un manillar de carretera antes que decir "ya mismo": Alpinestar Xcross, los cuarentones la recordaran... Saludetes!
Yo todavía no soy cuarentón y la recuerdo jejeje... Apunto estuve de conseguir una por ebay en Alemania Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Si, parece que tienen todavía. Hace un mes aproximadamente que desde BH me dijeron que no fabricaban nuevas hasta septiembre, lo cual me extrañó mucho. Gracias por la info.
Mira esta, el precio está bastante inflado (por aquí la vendían a 50€) ¿te suena? https://www.milanuncios.com/bicicle...o/bicicleta-hibrida-y-carretera-241248562.htm
Aquí tienes: columna izquierda medida de cubierta, columna central medida interna para llantas hookless, columna derecha medida interna para llantas con 'labio' O sea que en aro de 21 mm internos lo mínimo aconsejable es una cubierta de 35, la de 32 queda fuera por los pelos.
Ahí la tienes, con barro y una vieja conocida, metida en arena y subiendo el puerto de las Palomas con neeumaticos de 35, suspensión delantera y manillar plano. Es de hierro, por eso tengo planes de pillarme una gravel de aluminio y devolver esta al manillar plano y los cantis (o V's, no sé) y gomas de 42, que es lo más que le entra. Planes a medio plazo. La tengo como bici para experimentos y ya está bien de pu..arla.
Creo que ya lo he dicho 3 veces que no es descontento....llevando tantisimos años sin montar en una alu y sin recordar sensaciones supongo que estaba tan contento con la rlt que puse en liston en las nubes y me esperaba algo mucho mas comodo. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk