Hola compis a ver si me podeis ayudar, necesito los casquillos DT SWISS para eje qr delantero buje 350. Sólo los delanteros, las traseros los tengo. Los he visto por varias paginas bastante caros... a ver los internautas navegadores de chollos que hay por aquí, si los puedo conseguir algo más baratos gracias. Saludos
La verdad que así es.. Pero claro..es normal que algunos se preocupen...por el precio que les costo la bici.. Lo importante es que todo funcione correctamente..y te permita seguir rodando..sin preocupaciones... Aunque vaya llena de suciedad...tenga oxido y no la engrases nunca..
Mira si te sirve http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swiss-spare-parts-conversion-kit-5x100mm-black-hwgxxx0003488s.html La foto estará mal....por que pone que son los delanteros... Por ese precio...
Si, 105 con roadlink; de serie me traia piñon 11/32, pero por Asturias hay mucho repechones y mas vale que sobre que no que falte y con el 11/40 voy bien.
Por el hilo de compra venta de ruedas alguien vendía unos de unas roval, que llevan 350. Y sí, para lo que son, son caros de pelotas... Si vas a cambiarlos, yo metería eje de 9x100
Y qué tal el roadlink? Se nota que el cambio sea menos preciso o que flexe (lo digo por quedar más alejado)? Sigo dando vueltas a ver qué hago con la transmisión y esa es una de las opciones...
Precisamente esos compre y no me valen, tienen que ser los que son más largos. Y son para la rueda delantera los que necesito, gracias Efren Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo no pude tubelizar unas panaracer gravel King, de 28 en aro stans radler Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
A ver si compraste los traseros Jose?? http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swiss-spare-parts-conversion-kit-5x135mm-black-hwgxxx0004463s.html Por que el enlace que te he puesto pone.. To convert Dt Swiss front wheel hub into a 5x100mm quick release.
Los roval delanteros no son 350. Los traseros le valen de dtswiss pero los delanteros son especiales. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo montaria las de 38. Quizá sea mas permisiva que la de 28.... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
No Efren compre los dos los traseros y los delanteros gracias al compi pitu26 que me dijo que estaban en RCZ, los traseros si eran los correctos y los tengo montados los delanteros compre precisamente esos que tú pones y no entran, el buje tiene muy poca profundidad para introducirlos tienen que ser los que son más largos y finos por la parte de abajo. Los he visto en bike24, chain reaction y alguna más pero se pasan tres pueblos jode..r a ver si los localizo algo más baratos. Los quiero para las 650b y chorizonas quiero probar en la 26" y sino pues para otra chuche que tambien lleva ejes qr... y se le pueden poner 650b, tambien tengo unas ruedas de 29" pero son de ejes y tengo que comprar casquillos qr son unas Race Face Æffect. Total que se me va a ir una pasta en casquillos...
hay gente que hace el efecto oxido con la pintura y queda más o menos bien, pero esto es que parece oxido de verdad echo a conciencia... parece que es hasta poroso y aspero no como los otros efectos de pintura que se ve lisa no se pero eso da miedo hasta tocarlo puedes pillar tetanos...
Va a ir igual de preciso, al ir mas alejado como tu dices, lo unico malo es que en caso de caida se te puede doblar la patilla de cambio con mas facilidad, que a mi ya me paso en una ocasion.