nooo que va, entreno con la gavilla en la Soma llevo un 38 de plato y 11-42 y el plastico mtb 32 ovalado melon garbaruk y un 11-46...
Opino lo mismo, comprar una bici nueva para aprovechar un cuadro regulero no lo veo. Buscaría cuadro o bici de segunda mano. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Jajaja, yo tampoco adelanto a nadie por ningún lado, pero es el precio a pagar por tener una sola bici. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Me resulta imposible sacar la tija de mi Sequoia...Como si se hubiese soldado al cuadro...¿Alguna ayudita?
Que costumbre comparar todo e intentar sacar ganador/ora!...no digas @dobii que esto no es país para gravel, con miles de kilómetros de pistas, otra cosa es que no sean como esas que aparecen en las fotos de los USA y que están idealizadas, también tienen como las de aquí y también las disfrutan...curioso que tengamos que poner límites, acotar y etiquetar, eso no puede funcionar para todos, ya se sabe, cada cual... Eso sí, no vayáis a ir con la bici que no toca...por el sitio equivocado...esto es un no parar, verdad que sí marmoto???
El sábado pasado se hizo una quedada en un pueblo cerca de Madrid, de gravel. La ruta combinaba carretera con pistas de todo tipo, con baches, charcose incluso zonas de piedras pequeñas. Dicho esto, dos personas fueron con carretera de las antiguas y 23C de goma. Tan ricamente, oiga.
Desmonta la bici... Bien de tres en uno...wd40 cosas asi...a saco. Luego enganchas la tija en un tornillo de banco de taller bien sujeto y empieza a girar el cuadro hacia los lados. Asi saqué yo una tija de alu soldada a un cuadro de acero on one inbred