me gusta tu mensaje y lo comparto, yo tambien estoy aqui para desconectar de lo cotidiano, para arreglar el pais ya tengo otros foros, pero este mensaje no debe ir dirigido exclusivamente a caperucito, hay mas usuarios que deben aplicarse el mensaje, mas de uno ha usado y usa el hilo para salirse del tiesto. a ver si escampa un rato y salimos a desfogarnos un poco.
Hola compis; Sabéis q participo poco pq tengo poco q aportar, aunque leo a diario aunque resulta difícil a veces. Al grano, yo tengo puestas unas bielas de triple plato de una urbana-hibrida ( o como se llame) a las q le quite el pequeño y puse un 32t y un 48t. Me va superbien y fue superhipermegabarato. Voy a probar próximamente a poner esos platos en unas de doble para ver si quedan mejor (estéticamente y por ahorrar algo de peso ya q estás son huecas). Un saludo y espero haber sido de ayuda
El patio está revuelto, a ver si deja llover y nos salimos a pedalear a desfogar y dejamos de arreglar el mundo... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
J0er, has estado en Berlin y no has avisado a la delegación gravelera Berlinesa? Mu mal... Veo que el troll vuelve a hacer de las suyas... el haber bajado la potencia le debe haber afectado... ni caso. PD: No entro al hilo casi nunca, se me hace imposible seguir los cientos de mensajes diarios. Hoy he decidido ver la última página y he visto pelea! Si alguien quiere algo... mensaje privado
Una cosa es salirse del tiesto (yo mismo reconozco que lo he hecho alguna vez) y otra cosa es faltar e insultar y caperucito lo hace continuamente... No se hace ningún favor al hilo dándole bola con estos comentarios, pero bueno lo de siempre...