Para los menos viejos del hilo, Caperucito es el "nuevo" nick de un forero baneado por insultar y crear polémica allá por donde iba. Denunciadle, e ignorarle hasta que le baneen de nuevo.
Ya me habría gustado, ya , pero han sido 8 días seguidos de curro sin salir de la Messe Por cierto, que frío más bestia chico
jajajajjaa, has venido en la semana buena... El domingo pasado salimos a -5 grados y volví a coger anginas... 2 semanas después de haberlas soltado. Hasta primavera no salgo de nuevo!
El dia "bueno" fue cuando empezó a nevar... Me tengo que pasar de vacaciones, si no será imposible. Voy a piñon a la feria y me vuelvo cuando inaugura
Pero si no ha nevao! han caido un día 4 copos, pero a las 2 horas todo limpio. Este año ha nevado más en España que aquí... que me compré en octubre un trineo para irme a hacer el cabra con la niña, y aquí lo tengo, de perchero sin estrenar. Nosotros el finde pasado nos vinimos arriba al ver que daban -5 grados el domingo, tras llevar toda la semana entre -10 y -12 grados, y nos fuimos 6 a rodar al aeropuerto de Tempelhof.
A Tempelhof? Cómo mola. Si, cayeron 4 copos, por eso no hacía demasiado frío. La verdad es que hacía seis o siete años que no pasaba tanto frío en esta época del año en Berlín
Yo mientras, he ido terminando la bsb y ya esta perfecta para mi al 95% solo le pondria un disco de 140 detras (y porque no, delante tambien) y si mas adelante el señor ritchey decide hacer este manillar en superlogic de carbono quiza cambiarlo y se acabó. Puede que pruebe algun día las roval control de carbono que tengo paradas. El peso pues esperaba llegar a 7.5 completa y me han fallado los calculos. Las gomas que me han pesado unos 130gr mas de lo que se comentaba x hay tiene casi toda la culpa pero bueno. Estoy mas que contento. El peso es en orden de marcha, 120ml de liquido, botellero, pedales etc. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
7.695 a mi me parece soprendente la verdad, la mia (que por cierto, creo que es un poco mas pesada de lo que esperaba) está a bastante distancia por encima de eso, debe ser una gozada subiendo