Muy chula, le pondría cinta negra y unas llantas más discretas pero ya son gustos personales. La mía de carretera sin nada extremo pesa poco más de 6 kilos así que el peso me parece dentro de lo lógico, creo que por aquí anda mucho amante del acero que no recuerda lo que pesa el plástico .
Jajaja, este es otro de los temas tabú ..yo no sé lo que pesa mi bici y tampoco lo necesito, debe andar lejos de esos 7kg intuyo, al no saberlo no me limita, pienso que es una creencia muy arraigada hasta en quien no es ciclista, todo el mundo pregunta, este es muy ligera, verdad?
Preciosa. Pero ponle un portabultos. Asi llevas muchas papeletas para que la bolsa se meta entre la rueda y la horquilla ... y si eso ocurre ... "el gran golpe y 48 horas en observación en el hospital"
Yo creo que una bici ligera es más agradable de usar, también cuando vas en plan tranquilo. No se trata de batir récords de peso, pero sí de preocuparse un poco por el montaje, sobre todo en las ruedas.
Yo después de probar algunas bicis que van desde los 7 hasta los 13 kg.. Para mi..lo mas importante es la geometría...y las ruedas..ligeras..pero que tengan buen rodar los bujes.. De nada sirve la ligereza..si los bujes no acompañan... Aunque al final..lo que mejor va es salir a rodar..con lo que sea.. Mi simple opinión...
Una bici ligera para acumular kms, principalmente con mucha subida, hace siempre diferencia en rendimento y placer. Eso es física pura. Que no interesse a muchos es una cosa pero kilos a menos son siempre factuales quando dependes de ti próprio para la locomoción. Atención, hablo de kgs, no de gramos pero en esto, la suma de los gramos...
¿Sabéis de alguien que haya probado un dropbar 3T SUPERGHIAIA? Llevo sin salir 5 semanas porque me he pillado todas las "itis" juntas y me apetece darme un homenaje, pero me da miedo que la inversión salga rana. ¿Cómo lo veis? ¿dónde se puede comprar a un precio razonable si eso existe para este manillar? Gracias
Yo cuando cambio de la "gravel" de más de 12.5 kg a la de carretera de algo menos de 6.9 kg es cuando me doy cuenta que mi estado de forma esta entre lamentable y pésimo Pero claro, una me llama a ir de paseo o ligerito y la otra a ir con el cuchillo entre los dientes