Yo llevo 4 dias sin salir , hoy pensaba hacerlo, pero al salir del trabajo un golpe de viento me ha movido la bici , vamos que me ha ldesplazado la rueda de adelante, y creo que si jo*de el agua, las fuertes ráfagas de aire más. A ver mañana.
Yo no quiero parecer que estoy a favor de una cosa u otra lo que no entiendo pq algunos defienden lo indefendible. Un vehiculo, sea coche, moto, bici o jet privado necesita menos energia para moverlo contre menor sea su peso. Yo creo q eso es facil de entender no? Es que siempre leo que si mejor una buena geo que si mejor me quito un kilo de barriga....**** pero si con esa buena geo y misma barriga en vez de llevar 12 kilos puedes llevar 9 me vais a decir que os cuesta moverla lo mismo? Porque mira que yo soy insensible pero eso lo noto. Otra cosa es si eso va con el gravel, o si vale la pena o si salgo a pasear y me la sopla lo que pesa. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Eso es lo que necesitaba escuchar, aunque lo de tener un cuerpo grande pero torso corto es una p u t a d a para el ciclismo, he llevado bicis grandes y es como llevar un pantalón grande, no perjudica pero no es cómodo. Eso sí, ahora que recortar potencia esta de moda, más sloping también y las pipas cada vez son más altas, es el momento de probar. Gracias.
Pues claro que se nota, sobre todo si tu nombre es báscula o peso......la cuestión es si es tan determinate como parece ser para algunos o si sólo un factor más a tener en cuenta dentro de la baraja y quizá no el más importante, o sí. Después de lo obvio, o sea, la báscula, no deja de ser más que otro factor subjetivo en cuanto a su ponderación, a tener en cuenta cuando se trata de valorar cuanto de efectiva es tu montura, o de cómoda o de chachi...cada uno que resuelva la ecuación a su gusto.
No entiendo que es lo que no entiendes. Un compañero forero se deshizo de una ultralight porque no aguantaba la rigidez que tenía. Era incómoda. De hecho la cambió por una bicicleta 3 o 4 kilos más pesada y entonces iba mucho más cómodo. No todo es el peso. ¿que es importante?, claro que si, pero hay más factores que influyen en la ecuación
Yo estoy de acuerdo con los compis, el peso se nota lógicamente pero hay muchos más factores que influyen a parte del peso. Si tienes poco peso, buena geometría o una bicicleta echa para ti, componentes ligeros de calidad, sobre todo unas buenas ruedas, estado de forma óptimo... Pues si es determinante el peso, siempre a igualdad de condiciones las tuyas con la de otra persona o competidor. Ese peso de menos lo notarás al cabo de las 4 o 5 horas encima de la bicicleta. Si se dan las mismas características o circunstancias descritas antes pero una de las bicicletas y el piloto, está en peor forma, aún siendo las bicis iguales no importa para nada factor peso. Si ponemos el mismo ejemplo pero con una bicicleta más pesada con un tio más en forma y el otro con la bicicleta más ligera pero en una condición física menor, de nada le sirve ahí el peso. Todo son factores y circunstancias diferentes y difícil de medir o comparar. Aún llevando la misma bicicleta dos ciclistas igualdad de estado de forma física, igualdad peso corporal, igual altura... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ya no saco mas el tema porque es interminable. Es facil de entender. Una bici mas ligera cuesta menos moverla. No hay mas vuelta de hoja. Claro que influyen otros factores, necesisades y gustos personales pero esa realidad esta ahí. Parece que alguno (y no lo digo por ti @peteelena) os lo tomais como un ataque al acero cuando he dicho mil veces que prefiero el acero y la niña bonita de mi casa e insustituible es una 29 de acero. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Punto 3. Estimula el deseo sexual. Pues aun sin verle la cara yo coincido Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
-Siempre he pensado que donde notaríamos el peso y material del cuadro es si pudieses probar o comprar... La misma geometría con los diferentes materiales que existen...y el mismo grupo y ruedas............. Pero no he visto ningún fabricante que lo haga...igual no interesa...................