Efrén ponte casco, hazlo aunque sea por el asfalto, las piedras, un árbol, en caso de accidente el casco evitará que los dañes
Las he tubelizado. Supongo que la gran diferencia ha sido esa. Y encima no son caras. Queria probar las gravel grinder pero no aconsejan usarlas tubeless y para mi eso era totalmente necesario. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Claro que somos ciclistas, para mi lo es todo aquel que va en bici y disfruta, con todas las graduaciones que quieras. Luego están los profesionales como dices, deportistas al fin y al cabo, y luego los extraterrestres, como Tommy Godwin y otros como él que hacían de ir en bici una azaña.
Gracias por la preocupación..siempre he sido de casco..pero ahora llevo días sin tocarlo.. Multa???..no creo...no tengo nada ..ni identidad.. Lo malo es si rompo algo con la cabeza..y tengo que pagarlo??.... La juventud??..llevan casco..pero van con el móvil en la mano..o escuchando música..o mirando el starba ese.. Ademas leyendo por aquí..no soy ni ciclista...por que yo solo salgo a rodar cada día 30-40km...
no sé lo que es ser ciclista, pero en mi caso te puedo decir que es subirme a una bici , darme un poco el airecillo y pasarseme todo
Tubelizan mas que bien. Siempre uso compresor pero con 1 triste kilo de presion ya empezo a inflarse. Las deje a 4.5 kilos hasta esta mañana y estaban igual. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Por supuesto por eso decía que no los criticaba por comprarse el mejor pepino y más ligero del mundo. Es un capricho oleee mejor gastar pasta en eso que en otras cosas, malas para la salud, la cartera y para uno mismo. Yo posiblemente sea uno de esos de aquí a unos años... Jijiji pero espero no estar tan obsesionado con el peso de la bicicleta, componentes... Y si más de mi físico que lo veo más saludable para mí y para mi bolsillo Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Mi bicicleta de carretera no es tan aero pero si que influyen la forma del cuadro y los tubos, pero cuando sopla el viento y fuerte mejor llevar un hierro de los buenos esos que pesan... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues si son 30-40 todos los días ya suman a final de semana...y no te cuento a final de mes... Eso sí, deberías hacerlos con casco