Hola, puedes hechar un vistazo a las exotic , tienen horquillas rígidas de carbono con disco en 1", aunque creo q para MTB... Igual se te ve demasiado ancha para el neumático q pretendes montar.... Te dejo el enlace: https://www.carboncycles.cc/?s=0&t=0&rb=14& Fruncis M.
A ver Rubbo no nos liemos, es que Marin no tiene ninguna xc y menos de carbono. Y luego que europa, españa, nuestra provincia es una cosa y el resto del mundo es otra... Santa cruz y Kona, si que creo que especialmente en enduro y DH estan exactamente en el mismo rollo. Ambas 2 marcas "miticas" del continente americano, sueños de juventud, influyentes hoy dia, etc. SC tiene un impuesto revolucionario mas alto, eso si. El adolescente que quiera una que empiece a trabajar desde la comunion Kona tiene un catalogo mas grande (yo diria que mas grande que nunca) de bicis de todos los palos que a uno se le ocurran, los dueños siguen siendo los fundadores originales y eso se nota. A ver que marca tiene una humuhumu de ti, la ute/minute y un plastico dedacciai de 10k de carretera en catalogo a la vez Yo mi honzo 2017 solo la cambio por la honzo ti o por un hierro artesanal de geo similar, me tiene flipadisimo! si es que nos haceis reir a mi y a esta muchacha!! (la process de este año no me gusta, que no se diga)
Sí que la tuvo... esta es del 2014. Y pasó desapercibida, al menos en España. Quizá intentó volver a competir en la parte alta del mercado y vio que la gente no respondía, no sé. Estoy de acuerdo en que Kona tiene mejor salud, quizá el problema sea la enorme competencia que hay ahora, en los ´90 había como quien dice 4 marcas grandes americanas y 4 españolas.
me la envaino entonces!! pero hoy dia si que no la tienen. Piensa tambien en quien distribuye Marin en españa...con el gravel fijo que habran resurgido pero de todas maneras no habra muchas tiendas. Al final el boca a boca hace muchisimo, por mi zona hubo una invasion de scalpels por ejemplo impresionante, yo tambien la tuve, y hoy dia no veo ni una. Las modas van y vienen. y si claro, tienes razon, ahora hay marcas para parar un camion y tiendas buenas en todos los pueblos. Berria, megamo, conor...no se si son todas la misma con pegatinas diferentes, pero el caso es que tambien se venden mucho en españa.
Yo tengo las de 35mm y dan justo esa medida... pero vaya, que estas cosas varian mucho con el aro, la presión, tubeless si o no...
pues sinceramente no lo creo, no todo vuelve, no creo que pudiendo llevar 1x12 se vuelva al 3x9, no digo que saquen algo puntual para nostalgicos pero que haya el paso que ha habido de 26 a 29 a la inversa, no lo creo, es mi opinion. Igual que no ha vuelto el beta, ni el vhs, ni la yogurtera, ni volvera el cd... si es que me monto en mi 26 y me parece de juguete Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero sí el vinilo Las bicis son analógicas, no digitales, y las ruedas pequeñas tienen ventajas y desventajas como otros estándares. Bueno, qué se yo, quizá es la nostagia que me ciega