King cage Ti y precio razonable en la misma sentencia... Andaran por este precio: https://www.bike24.com/p278355.html
Buenos días, muchas gracias por la información ( GPS ) aunque sigo con dudas por no decidirme a que ir, en principio lo quiero para mapas navegables por lo que el etrex es mejor pero las otras funciones que tiene el edge cuales son ? PPM , cadencia , el tal strava y que mas ? por que si es solo eso me sobra y me decido por el etrex que además es mas cuesta menos. lo dicho gracias y saludos
Gracias compi, si lo sé son carillos pero bueno ese es el precio del Ti... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
De esa misma bici en ese mismo sitio tengo yo una foto (es que se parece mucho a una mía), pero hay que decirle que aprenda a candarla bien... Edit: anda, ahora le ha puesto guardabarros, cuando yo la vi hace unos meses no los tenia!
Misma bici pero en Noviembre, ha ganado los guardabarros, el candado y el sillín de cuero y ha cambiado el manillar, xD Aqui mi bici, creo que me están copiando... xD
Mi etrex 30 con los corespondientes sensores también tienes las PPM y cadencia. Lo que no tiene es la conexión al strava, pero vamos que yo siempre descargo rutas al ordenador y de ahí las subo al strava, wikiloc o similar. Creo que en los modelos etrex 10 o 20 no tiene tantas opciones, aunque en su día leí que el etrex 20 se puede actualizar y hacerlo similar al etrex 30. Pasate por el hilo de los gps del foro que seguro que te dan mucha más información
Si quieres navegar bien y no te importa el tamaño yo pillaria un etrex de cabeza. Encima mas economicos. Los edge son mas especializados para entrenamientos, strava y makinillas. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
El nx que yo sepa no lo hacen para drop. Tambien se puede montar un 105 o un ultegra. Parece ser que algunos llevan el piñon de 42 y el cambio shimano lo coge. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk