Esas manetas de freno y cambio, me siguen "poniendo berraco" y me parecen graveleras de verdad. Habrá que ir ahorrando... Saludos
La verdad que lo están petando..si querían propaganda..lo han conseguido.. Mira que tiene utilidades ese manillar...
Tengo el anuncio de las Fulcrum Racing 5 DB publicado, si alguno las quiere que me lo diga por privado que por wallapop ya están contactando y si se quedan en nuestra gravelcommunity pues mejor. http://www.foromtb.com/threads/ruedas-fulcrum-racing-5-db.1434576/ Otra cosa, la "canyon double bar flexi power macetero gravel aero 2stackLevels turbo", dejad que pase el tiempo, pronto la veremos con una lauf y la tija esa partida. Hay gente que necesita que los caminos estén recubiertos con goma de parque infantil. La naturaleza es un invento del demonio.
Ando buscando por el hilo pero no encuentro, a ver si alguien se acuerda o se da por aludido: - Alguien puso un enlace de unas potencias de esas que flexan un poco de las baratitas. Me lo podeis mandar? Y si ya de paso alguien que hya probado algo asi comenta sensaciones mejor que mejor. - Y por otro lado no me acuerdo quien pero un compi hablando de su nueva gravel comento que le había puesto pedales de plataforma y que estaba encantado, me gustaría saber que modelo o que tipo de pedales. Y como hay que comentar algo sobre el manillar de canyon, pues que quereis que os diga, no me parece muy bonito, pero si es comodo que mas dara (esto el tiempo y los que lo prueben lo diran). Para mi la comodidad esta por delante de la estetica (por eso entre otras cosas pregunto por esas dos cosas). Un saludo para todxs y a dar pedales!
Yo tengo esta, no sé si te referías a mí. Es una "redshift shockstop" aunque barata no es, sobre 140 dólares. https://redshiftsports.com/shockstop-suspension-stem Y funciona muy bien. La sensación que da es de llevar algo más de balón o presiones más bajas. Todo llega más suavizado arriba y los brazos y los hombros sufren menos. Desde que la puse no la he vuelto a quitar.
No la presentara.. Tengo claro que hay cientos de graveleros por todas las provincias...cada vez se ven mas fotos por las redes.. Y aquí solo somos 25.......eso si..leernos si lo hacen...
Muchas gracias compi! Partiendo de esa voy a indagar un poquito a ver que encuentro Sent from my SM-G361F using Tapatalk
Efrén, eres tú de aquí unos años??? Ah no, que no es una Breezer... y la que tienes te va a durar por los restos...
Qué razón tienes! Pq escribir sobre bujes, ruedas, componentes y demás en un foro de bicis hay que ser 'mú' pérfido y 'mú' mala persona....'ande' vas a parar!