Yo conozco y ya tuve uno. He utilizado durante 1 año en mtb y sólo tengo que decir bien. Muy buena absorción de vibraciones e incluso de pequeños impactos. Enviado do meu SM-J320FN através do Tapatalk
Cómo mola Rivendell... me imagino un cuadro así, de acero clasicote, pero con componentes ligeros, ruedas de carbono y monoplato...
..El menda lerenda El problema no es que se descolore el sillin que me puede dar lo mismo o no, el caso es que ya me he cargado dos pares de pantalones claros. Bonitas fotos y aqui hoy hace sol, y ademas tengo que currar, pero me apetece salir, iré en bici y llevo vaqueros si se descolora no se notará...
Yo también lo llevo en la mtb por año y medio y bien, pero tampoco son especialmente delicado de posaderas. Lo compré cuando bajaron bastante de precio (sobre 65€ creo recordar), por probar. Yo creo que cumple, sin ser nada del otro mundo. Saludos
1 gravel,2 gravels,3 gravels...os tia..ya me he perdido contando... https://www.facebook.com/video.php?v=959823840809413
Solo hay que ver la Dirty Kanza, 2200 inscritos el año pasado. Este año han puesto 1000 inscritos de límite en la carrera larga, la de 200 millas. 321 km, casi nada.
Igualito que aquí, por los... Alguna electrica, fat bike y mtb pero el resto gravel... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk