No quiero ir a ritmo de la road con 25c está claro. Pero el rodar por llano nunca ha sido mi fuerte. Soy un peso pluma estilo Contador jajajaja. Y temo terminar desfondado con la stelvio antes de encarar esos caminos por barriadas de pueblos del interior de Bizkaia o ya entrados en Alava y Burgos Tendré que meterme en arina desde mucho antes
Ojo me refiero a estas gravelking pero en 700x32 https://www.bikeshop.es/cubierta-panaracer-gravelking-700x28c-flexible/99057.html Y no estas que son mas altas y con taqueado... https://www.bikeshop.es/cubierta-panaracer-gravelking-sk-700x32c-flexible/138936.html
estais muy blanditos y sensibles... las cosas como son y por su nombre tanto politicamente correctos, pareceis a los bandoleros de los trajeados que nos representan... tanta falsedad si son unos rancios y unos vinagres estreñidos lo son, lo mismo que yo soy blanco y hay negros...ahhh no se puede decir negro...de que color es? pues negro *****@s tanta tonteria.
eso no es faltar eso es una realidad y una verdad yo vengo de la bicicleta de carretera y se bien lo que digo. tontos hay como en todos lados pero como ahora las bicis y el running están de moda pues más rancios, estreñidos cara vinagre es lo que hay. Cuando yo salia en bicicleta eramos bichos raros, nos miraban hasta mal, nos decian locos, donde ibamos... ahora es todo muy chachi piruli fashion divinos de la muerte. Ahora despues de 35 en las dos ruedas me he ganado decir rancios, estreñidos y caras vinagre. Eso no es insultar insultar, putearnos y decirnos de todo lo he vivido yo, así que si alguien se siente aludido es lo que pienso y no voy a cambiar a estas alturas de opinión...
Dobii, sal a dar pedales y no dejes que nadie te amargue el dia. Yo hace tiempo que ni molesto por eso, que no saludan pues yo sí , y sigo, allá cada uno con su forma de ser. Lo que no me molesto es en molestarme, bastante desgracias tiene uno que cargar para encima añadir las de algún caravinagre maleducado con el que te cruzas.
Pues yo creo que todo el que conozca un poco el submundo de las grupetas de carretera, tiene que darle algo de razon a dobii...y la aparicion de strava es ya la guinda del pastel. A ver que logicamente hay de todo y etc etc, ya lo se. Por lo general yo no tengo malas experiencias.
Yo tengo las Rambler de 40 desmontadas ( guardadas para un apaño de urgencia), pinche dos veces, pero no puedo decir que fueran malas, las llevaba con cámara y eso que se podían tubelizar , solo que al llevar cámara que talonaran bien era harto dificil. Ahora llevo las Tigger de 38 y de momento 0 problemas