Ahí...ahí esta lo importante..que llega el buen tiempo y el cambio de hora. Ya empiezan a verse flores..
Yo no dije nada de rancios. Dije que mira que son raros a veces los carreteros y me refería al que me cerro el hilo en concreto y me considero parte de ellos. Por eso lo dije...pq hago muuuchos km con ese tipo de ciclista de cero arrugas en la ropa...todo conjuntado incluso con la bici...pastillita de sales en el bolsillo...el garmin y el potenciometro siempre a punto... yo voy así...salvo por el potenciometro que no tengo...ya me gustaría...pero no dije nada de eso de rancios ni nada por el estilo. Aqui hablamos de generalizar y juzgar a la gente por las apariencias o por lo que escriben y ademas faltando con palabras faciles so no están de acuerdo con lo que uno pone. Fiel reflejo de la sociedad.
Aquí ha estado lloviendo desde ni se sabe... pero ayer y hoy ha hecho sol por fin... tengo muchas ganas de recuperarme ya y volver a coger la bici
En serio Dobii, a veces te lias tu solo. Me parece que has hecho un mundo de algo que no tiene mayor importancia. A veces reaccionas de forma exagerada. Igual es por cosas externas al foro, no se, pero normalmente las cosas no son blancas o negras, lo más normal es que sean en diferentes tonos de grises. Recapacita y sigue viniendo por aquí. Un abrazo
En esos pueblos se veían bicis, muchos solo tenían una bici para ir a los pueblos de alrededor. No solo las bicis estaban en las ciudades. Antes de Perico, en esos pueblos, en la única TV que habría veían el Tour. Y junto con el fútbol, los ciclistas eran sus héroes. Y si hablamos de los pueblos de la España profunda, muy profunda, las calles y carreteras estaban sin asfaltar, así que pocos de esos pueblos has atravesado con la flaca. Soy de un pueblo de esos. Estos días hay mucha gente que alza la voz "yo digo lo que pienso, que estamos en democracia, no me callo nada". Primero hay que pensar si lo que se piensa es o no una gilipollez. A pedalear.
por el norte no se como estarían las carreteras hace 35 pero me lo imagino por las que yo he ido en el sur si estaban asfaltadas, bueno por decir algo unas mejores y otras peores hasta con socavones. Una cosa era ver el tour o lo que fuese en la tv porque no había más canales y otra que hubiese muchos aficionados, de tv y otra que fueran ciclistas o montaran en bici, las bicicletas para ir a por el pan o a currar, no quiere decir que seas un seguidor del ciclismo. Lo mismo que ir en moto a por el pan o a currar tampoco quiere decir que seas motero, pero bueno cada cual con lo suyo.