Si la pista no está inclinada, el contenido del bote del tubo del sillín hace tiempo que se congeló ...
Yo he gastado unas que venían con la caadx más de 5000 kilometros ha durado la trasera, (hasta que he visto los hilos, jejeje). Son rigidas, aunque las que se encuentran son plegables, por lo que son algo más pesadas (creo que 100 gr.). Buen agarre aunque pierdan el dibujo de rombos central y ruedan de maravilla, como pega el poco balón que tienen por lo que hay que tener mucho cuidado con los llantazos, pero con una presión de inflado correcta no hay más problema. Las he metido por todo tipo de terreno, salvo barro y arena que no es lo suyo. Son duras, aguantan lo que sea, y los laterales son decentes en cuanto a resistencia a los cortes. Ahora voy a probar unas continental cyclocross speed cx tambien en 35c.
jajajaja el de la última bici la debe haber montado la abuela del usuario. Pedales de mindungi, la potencia cuello de avestruz, las manetas mirando al subsuelo, el sillín mirando a la luna y reflectantes de dominguero en las ruedas.
Las bielas sin colocar pa la foto, las ruedas tampoco, cadena en plato pequeño ... Eso si, luego mucho efecto Instagramero.
Os va a parecer una tontería, ya se acerca el fin de semana, me puedo hacer una rutica bien chula con la Gravel.
Tic,tac,tic,tac..... Ya queda menos para el lunes... Esa peazo Diverge me espera, con los pedales abiertos!!!! Y yo estare todo el finde con los esfinteres en la misma posicion!!! Ajjjj!!!
Lo de los esfínteres como es? Q estás q te cabe una sandía por el cul0, no? Jajajaaja Yo compre al final las cubiertas continental cycloxking en 35 plegables y de momento tienen muy buena pinta! Tienen muchos taquitos pero no son muy gordos y no pesan nada 350g cada una! Por cierto, me costaron 21€ cada una en baiq24 Estoy con una costilla rota asiq hasta dentro de una semana o dos nada de gravel... disfrutad por mi
Uf, una costilla rota... que dolor!!! Yo tuve un esguince y madre mía cuando tenía que toser... y ya no digo nada con estornudar!!! A recuperarse compañero.
Bueno, no es fractura abierta es sólo crunchi crunchi fisura y llevó casi dos semanas.. es un mes. he ido a Spinning y voy jodidillo, pero este finde saldré un poco por lo negro. Antes hacia dirt jump, 4x y dh. A partir de la número 20 o así deje de contar las costillas que me he roto...