y este fin de semana seguia el frio y la nieve pero como me dicen algunos compañaeros tu con ese tractor vas a donde quieras y asi es
Que guapas fotos con la nieve, vaya buena compra hiciste con esa verdecita... Jijiji claro la gente la primera vez que ve un tractor de estos se quedan pillados diciendo a donde vas con eso, con eso vas a venir con nosotros y demás cosas... Jijiji eso por lo menos me a pasado a mí. Cuando ven que te metes por los mismos sitios que ellos sin suspensión y con drop... Se hace el silencio y empiezan a mirar al tractor y al que va encima con caras de sorpresa.. Como si hubieran visto a un extraterrestre Jijiji en fin viva el gravel... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
La 56 para tu altura la veo un pelin grande, de todas maneras consulta con Eduardo el sabe aconsejarte la talla que te viene bien a ti. Saludos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
jaja que va con los compañeros que voy vamos con la de carrertera y este invierno he salido un dia con ellos y son ellos los que me lo decian eso si con cariño y como por aqui este invierno a sido y esta siendo complicado yo he salido todos los fines de semana con sol nieve frio que lo que hiciera sin problemas te abrigas bien buena ropa botas de invierno y a disfrutar que antes decian que la vida son 4 dias y uno era la mili jajaja
Yo las tubelicé en 38 y ningún problema. De hecho yo lo intento tubeluzar todo. Y he llegado a la conclusión que los problemas vienen cuando te vas hacia los 5kg, a menos no creo que haya problema. Otra cosa es que tengan los flancos débiles y puedan rajar con facilidad. Ahora voy con gommitalia spin cross de 32, que creo que tienen el mismo dibujo que las grifo. Yo las tubelicé en 38 y ningún problema. De hecho yo lo intento tubeluzar todo. Y he llegado a la conclusión que los problemas vienen cuando te vas hacia los 5kg, a menos no creo que haya problema. Otra cosa es que tengan los flancos débiles y puedan rajar con facilidad. Ahora voy con gommitalia spin cross de 32. Enviado desde mi SM-J105H mediante Tapatalk
Sergio, dependiendo de la longitud de tus piernas yo cogería la 52 de tubo horizontal, según decis me parecen muy largos esos cuadros , a mi no me va bien eso, digo yo, porque tengo las patas largas , mira el stach y reach que tienen tus otras bicis y compara .
https://www.evanscycles.com/ridgeback-panorama-deluxe-2015-touring-bike-EV223373 La que vendían montada del 2015..salia con 32 y guarda... Así que debería entrar bien 35-38 Cuando la compres...nos lo dices...
No es para mi, es para un compañero que busca algo parecido pero con mas paso de rueda, frameset o entera.
No hay mucha info...son bicis que son una maravilla...pero la gente no llega apreciar.. Es lo mismo que la que yo tuve...que era como la croix de fer..pero con horquilla de carbono y tapered ya.....y no ves ni una.. Pero vamos por ese precio....difícil encontrar algo mejor de tuberías..
Otro andamio más, no será el que se le rompió la patilla del palo de fregona...Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Evans vendió este frameset suelto en el 2017 por 1000€. Ahora esos 410€ por el frameset parece atractivo. El frameset del Kona Roadhouse se vende por 1300€, también es reynolds 853 pero el precio no es lo mismo, tampoco la marca por supuesto. Como dice Efren no creo que llegue más allá de 38mm, el cuadro también se vendió en montajes con cubiertas de 35mm por lo que una 38mm le entra seguro.
Coincido. Me encanta este manillar. A ver si sacan un wcs de plastico q no se vaya el precio de madre. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk