Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.738
    Strava:
  2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.738
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ese vídeo es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo. Unos tíos jugándose la vida en una carretera abierta al tráfico y poniendo en peligro las de los demás. Invadiendo carriles contrarios, etc y grabándolo y subiéndolo a la red. Perfecto. Y encima en facebook la gente tocándole las palmas (no se si el vídeo lo difundió o lo grabó una tienda ciclista de Madrid -difundirlo seguro-). Y luego nos quejaremos de la imagen de los ciclistas.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  4. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    del estilo de los personajillos esos que van en fixie (si no son los mismos) vacilando y riéndose de todo, haciendo mil trastadas, disfrazados a veces, que van a su bola, saltándose todas las normas y jugándosela, y como bien dices todo el mundo riéndole las gracias y demás, y después nos echamos las manos a la cabeza si un ciclista se salta un semaforo o cruza montado un paso de peatones.... vamos, que para reir las gracias todo el mundo se apunta, pero después a la hora de la verdad nos tachan de vándalos por esas conductas y nos meten a todos en el mismo saco

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.445
    20729556_1894624087456326_4107841060472527843_n.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.445
    15440339_1788272724758130_3521743539484819667_o.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Visko

Visko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    760
    Strava:
    No, no es el GP Canal de Castilla, :). Yo hacía el GP Canal de Castilla. y como un año no pudieron organizarlo, pues me monté esta quedada para quitar el mono de recorrido de clásica del norte.

El GP Canal de Castilla no pudieron organizarlo un par de años por temas de tráfico, y de que los que lo organizaban se habían mudado de Valladolid o algo así (no meh agas mucho caso tampoco eh).

PEEERO! Este año vuelve el GP Canal de Castilla! Lo hace solo en la modalidad de bicicletas clásicas, pero eso no debería asustar a nadie... es una chulada de recorrido :)

http://gp-canaldecastilla.blogspot.com.es/2017/12/gp-canal-de-castilla-2018.html

http://www.foromtb.com/threads/gp-canal-de-castilla-2018.1426908/

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.445
    Y recordad...que antes de volver a las 26...aun tienen que verse mas 36...:D
    Para los que tengan planta baja o garaje claro...:p
    29570354_960579980764708_8241597086388861930_n.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.432
    Strava:
    Ahora le vamos a quitar el merito también claro... Que ha tardado sólo una hora más que los elite, con una bicicleta de acero... Por favor eso no sirve para nada, sin innovación, sin pedales automáticos, sin equipamiento... Si si las dobles son como todas para salir a rodar, no para lavarlas y hacerle fotos, tenerlas de perchero, ir a currar o a por el pan...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

10. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.432
    Strava:
    Gracias compi

11. K_ram!

K_ram! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.204
    Viva el verde LandRover!

Última edición: 24 Mar 2018
  12. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.445
  13. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Vale dobii, antes el problema es que no hacían trialeras y ahora ya solo las lavan :p Una doble es más cómoda que una rígida tanto para ir a currar como para ir a por el pan como para irse a dar una vuelta de mountainbai. Y son más seguras :eek::eek::eek:
    Las mtb son las bicis más polivalentes y por eso casi todo el que se compra una bici de primeras se suele comprar una. Luego le pone un drop y ya puede decir que tiene una gravel y que las mtb son de fracasados mainstreamers :D
    Y a Don Maximiliano no seré yo el que le quite ningún mérito, pero tampoco me parece que haya necesidad de exagerar las cosas como hacen las noticias o desmerecer a los demás como hacemos los foreros ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.432
    Strava:
    Vamos a ver una cosa, referente a los videos esos del cura y el campesino que adelantan a ciclistas, triatletas, atleta, globero o al que sea.

Eso no tiene sentido ninguno en algunos es un fregmento sólo de un subida o unos kms. Yo es que flipo vamos... Que algún te pegue una Limada en un tramo de recorrido o de subida tal esta muy bien, no lo discuto. Lo que hay que ver es cuantos kms llevaba uno y otro encima. No es lo mismo que el cura ese, el campesino, o un niño con una bicicleta te pase, pero acaba de salir de su casa, está descansado y no lleva ni un kms encima, ni varias horas subido en la bicicleta.

Ese mismo ejemplo lo veo todos los años niños con bicis enanas subiendo la cuesta del Reventon, o la arrastra culos como la llaman en Córdoba en la Andalucía Race Bike ... Pero vamos a ver eso no quiere decir nada. Muy bien que un niño te ridiculiza en un tramo los demás van a pie, más lentos subiendo, después de varios días de etapas, en esa misma la cuesta el Reventon con unas cuantas horas y kms en lo alto. Vaya tela yo casa día flipo más aquí hay mucho ciclista.. A mi después de llevar más de 100 kms con la bicicleta de carretera alguna vez me a pasado algo parecido. Llegando a casa que tengo alguna cuesta alguno con mtb, niños con sus bicicletas me han adelantado en un tramo. Pero que es lo mismo yo ya voy cocido y harto kms y estos salen de al lado de casa a pegarse pegote. A algunos luego le he pasado y le he quitado las tonterías. A otros pues simplemente no he podido porque ya iba muy perjudicado. En fin que esas comparaciones me hacen una gracia. Sobre todo los iluminados que le tienen gracias. Eso que un tio adelante a un triatleta que ya ha echo 4 hms nadando, lo mismo lleva más de 100 kms en la bicicleta y luego le queda una maratón. Honrra mucho al campesino, al cura, al niño, al tonto del pueblo que sale al encuentro de ciclistas para esperarlos descansado a quitarle las pegatas en un repecho y luego a los 15 o 20 min se vacía y vuelta a casa a creerse ciclista y a esperar el próximo sábado o domingo a otros.
    Ahora le quitamos el merito al mexicano ya los triatletas son muy flojos... Vaya tela cuanto ciclista y cuanto pro hay aquí desaprovechado, lo mejor de todo es que están muy fuertes sin salir de casa... Venga ya....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.432
    Strava:
    Si eso no lo discuto, si lo que hay es que coger la bicicleta sea la que sea, a mi me da igual una que otra. No le hago ascos a ninguna me gustan todas unas van mejor para unas disciplinas y otras para otras. Lo que digo es que al final con lo que tengas haces más o menos lo mismo. No todo el mundo puede tener más de una bicicleta, o no quiere, total si al final es salir a pedalear.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.432
    Strava:
    Ademas eso no es un sacerdote, ni cura, o cuervo como se quiera llamar, es un ciclista vestido de cura, sólo hay que ver la postura que adopta en la bicicleta y como trazas las curvas. Ese es un ciclista que se a disfrazado, ese tiene de curo lo mismo que yo.;) se nota que tiene el culo pelado de hacer kms, si eso lo hace con esa bicicleta y a los otros les cuesta seguirle el ritmo. Dando la razón de que no se puede ir haciendo eso por la carretera, saltandose todas las normas y pudiendo provocar un accidente.

Última edición: 24 Mar 2018
  17. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.445
    Aire...aire...:p
    IMGP7427e.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  18. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.432
    Strava:
    muy guapa buena pinta, me pilla un poco lejos hay que ir con bicicletas clasicas...?

19. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.432
    Strava:
  20. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.445
    29542407_239647096608622_2026976227325995154_n.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página