No sabia lo de los calcetines sealskinz...me lo apunto que soy piefriolero... De hecho hoy han salido en privatesport supongo que algo rebajados...hay algún modelo que triunfe mas? O los especificos mtb funcionan guay?
Lo importante es el alto y el grueso. Yo uso los de mtb medios con un calcetín fino y los que tengo más viejos, que son más finos que los mtb, los uso con un calcetín un poco más gordo. De hecho cuando me pongo un calcetín un poco más gordo con los mtb medios el problema es que casi no me entra el pie en algunas zapatillas Por lo tanto en mi opinión para frío los medios y para aire/lluvia los finos dan más juego. Y los modelos cortos me parecen más polivalentes que los largos (los road creo son tobilleros).
Alguien por aquí ha tubelizado unas roval de una diverge o crux? Gracias. Pregunto para saber el ancho de cinta necesario antes de meterme a tubelizarlas... Un saludo
Si te sirve de ayuda, un par de compis me han recomendado cintas de 2-3mm más anchas que el ancho interno de la llanta...
Yo llevo un par de años tubelizando con cinta americana. Lo hice por probar un dia de Emegencia y va feten. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pregunta en alguna tienda Spe Yo siempre he usado su fondo de llanta Spe 2 bliss Ready....la que de 23mm En la diverge las monte y sin problemas..montas el fondo y la válvula...y a rodar.. Creo que cuesta sobre 2€ + o - cada fondo
Si yo siempre..pero el que digo de spe..lo único malo..que no existen todos los anchos claro.. Pero si la medida te va bien..perfecto.. De normal para sus modelos de llantas si existen las medidas.. Nunca me han fallado..y he usado alguno ya......en las diferentes bicis que he tenido...
Yo tengo unos calcetos de esa marca. Son azules. Creo q grosor medio. El problema q tengo es que quedan muy holgados en la espinilla. No se si estarán mal hechos jajajja.
Los hay de carretera medios, son buenos para zapatillas de carretera y si la temperatura baja por debajo de 0°C los acompañas con un básico fino de lana de merino y perfecto. https://www.sealskinzusa.com/by-activity/commuting/road-thin-mid-socks-with-hydrostop-black-grey.htm
Este parece el que llevan las roval de serie. Pero sera adhesivo no? Si no no lo entiendo Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pues entonces parece que por ser de carretera o mtb lo único que cambia son los colores. Lo mismo es que son antiguos. Yo tengo un par de los primeros, otro de los penúltimos y otro de los últimos y en cada iteración el ajuste en general ha mejorado mucho. Los últimos vienen hasta con una banda de silicona para que no entre el agua por encima del calcetín.