Esa es la clave. Si no te gusta lo que dice alguien o ese alguien, con no contestar nunca a sus mensajes, desaparecerá por aburrimiento. Ya lo has explicado antes muy bien, Efrén.
Estoy de acuerdo y además lo ampliaría a la sociedad en general. Desde el anonimato es muy fácil darle a la tecla y vomitar lo primero que se nos pasa por la cabeza. Las redes sociales algunas veces tienen mucho peligro. Dar la cara y actuar ya es otra cosa que no se nos da tan bien.
y tienes que poner para explicarlo la foto de una chica y ‘lagarta’ con la de connotaciones negativas que tiene la palabra en fin..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto.Lo más fácil es bloquear,en vez de denunciar a la administración.Este no bloquea,se limita a denunciarlo todo sin avisar ,a lo perro.****,que me bloqueé como yo ahora y se deje denunciarme.
Vaya... pero no preocuparse, hay un estudio de la Universidad de Camberra que dice que hay una especie de lagartos que puede cambiar de sexo en función de la temperatura... Así como la cosa se está caldeando por aquí, pronto todos lorettas... y algún manolo...
Venga vamos a animarnos un poco y dejarnos de malos momentos, que la vida y el día a día ya nos castiga suficiente... Aquí el amigo Peter... No es gravel pero casi, esté anda con lo que sea... Jijiji el a su bola... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola. Por motivos de salud voy a tener que vender mi crockett... Una caida me hará estar parado cerca de 3 meses... La bici es espetacular... si intereses pm Enviado do meu SM-J320FN através do Tapatalk
Yo sigo hablando en general. De el y de muchos otros de vosotros. A mi tampoco me gusta tanta foto de tia que todos saben Pues sí.. y lo ****** es que muchos a los que iba dirigido ese mensaje no se dan por aludidos jajjaja.
Pues por fin he resuelto el misterio y a la stelvio le entran las gravel king de 38c y algo más tb. Seguro que 42c. Segun la voy montando me va gustando más. El color me parece feo y mi intención desde que compré el cuadro es dejarlo raw con la marca en letras negras con el mismo grafismo y para eso compré un headbadge con el cuadro. Tranquilos los haters que las pegatinas de las ruedas van fuera jajjajaja
El color es como el de mi coja. Yo no lo soporto, o cambio el cuadro o lo pinto... . Te esta quedando guapa... eh! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajaja segun le voy poniendo cositas me va gustando más pero su fin es terminar decapada con barniz una horquilla de cr y ruedas de 32c. Que le voy a hacer. Montaje sencillo Noel. Pero cumpliendo mi objetivo de palmar menos de 500e. Estoy hasta la ***** de gastar en bicis
Yo las he pillado en bike components. Me costo un huevo encontrarlas (38c tubeless y tan wall) y la verdad que han salido muy bien de precio. Me dieron mas de un mes de entrega pero se ha adelantado
Sí... son las gravel king...las lisas. No confundir con las gravel king SK que son las que llevan taquito. O las gravel king mud que son con taquito para barro