Yo prefiero dejarme la familia en casa, tu solo tienes una y 20 gatos, pero yo tengo 3.... y que queréis que os diga, mejor que las MDR no establezcan una red paralela secreta....
Para los de las psicosis, obsesiones o como lo queráis llamar... esto es gravel La de tontunas que tiene que leer uno... En fin. Para los exaltados de las denuncias: no es una foto prohibida ni en mi país ni en el foro. Al que no le guste que no la mire. Si no te gusta el hilo por este tipo de fotos con no entrar lo solucionas.
Para los interesados en la anchura de las panaracer gravel king 38c.... en llanta de 21mm internos... 38.60mm Edito para añadir el peso... 330gr
Lo dicho. Me cago en todo. 420 y 440 me dieron las overide de los 360-370 teoricos. Por suerte estoy tan contento con ellas que se hace mas soportable. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Si, yo tb creo que cubiertas y ruedas cambian el comportamiento de la bici. El artículo muy interesante, pero como dice, depende de lo que cada uno haga, en mi caso más carretera rota que pistas de grava, por lo cual me vendrían mejor las compass, pero el desembolso es importante. Para notar mucha diferencia también debería cambiar el yunque de 3kg de ruedas que llevo Las clement strada lgg que llevaba tenían un dibujo del estilo, aunque con la banda central lisa, iban como un tiro. En la foto las clement strada lgg de 28 y las conti sport contact II de 42
Jejeje. Yo he pasado por ahí pedaleando, pero sin pisar la carretera. Aunque no con una gravel, lo reconozco. Hice la W. Highland Way que pasa por ahí, dentro de un recorrido mayor por Escocia. Sin llegar al pueblo que toma el nombre del valle, me subí las escaleras del infierno arrastrando la bici (o con ella al hombro). En la bajada hasta el camping de Kinlochleven creo que batí todos mis records de velocidad con mtb y alforjas, y eso que los canalillos de desagüe putean muchísimo.