Bueno voy a montarle mis cosas.....os dejo una foto de serie... Y las primeras impresiones..me ha parecido muy cómoda....hasta de manillar..
¡Qué chula!, otra Diverge al corral...ya nos iréis contando impresiones y apreciaciones... ¡Enhorabuena!
Corroboro eso de que con un par de ruedas unas lisas y otras con taco estas bicis valen para todo. Ahí os dejo una foto despues de la Bilbao Bilbao 2016 y sus cubiertas tubeless de 28c. Comodisima (una vez que asumes de que en la carretera te duele hasta el alma jaja) y rapida.
Es una diverge básica..ya la tengo a punto.. Os dejo unos pesos..por curiosidad... Bici serie talla 54: peso 10.77kg(segun @gabyorbea29 ...ya que yo la mía la he sacado ya con mis bielas rotor mono) Bici con mis cosas peso 9.3kg No esta mal..pensando que aun tiene cassette y cambio Y bueno si después de la Humu......me interesaba esta...
Si ..me sabia mal..pero??que la disfrute otro compi.. Tranquilo...que voy a probar otra vez con las marchas....si no la paso a SS..pero enseguida..
Chicos una duda que tengo, a ver si me podeis ayudar. En el tipico nucleo por ejemplo de unas Mavic SLR, que estan para btt y normalmente 10v, me irian bien para la Bish Bash Bosh que lleva el Sram 1x11 con cassette 11-36 (que no lleva nucleo XD)?
Si el nucleo es compatible con 11v si te vale. Si solo es de 10 no te valdria. Ahora leyendo la respuesta veo que es una cosa obvia, asi que no se si es lo que preguntabas
Muy bonita, compañero... la verdad es que a mi, personalmente, me encanta la Diverge... Seguro que irás dándole tu toque personal