Hombre, con la xc he subido un millón de veces por ahí... Me refería con la gravel, claro. Últimamente, el camino está en buen estado. Pero el problema es la pendiente porque hay alguna zona, en concreto dos, con rampas de hasta el 20% Haber si un día de estos que esté inspirado le meto con la Crux!
Esta claro, lo que comentaba se refería a hacer más versátil tu ciclocross Pickenflick. Yo siempre llevo carbono en tija pero si además metes una de las que están diseñadas para flexar en un cuadro como el Pickenflick la cosa cambia a mejor.
Si como lo sabes... peso 85 kg estando en forma y fino, no soy un peso ligero, ademas aquí en Malaga o te vas por lo negro o te vas a la montaña. Aquí no hay nada más que subidas por todos lados...
Enhorabuena la primera merida que se ve por aquí, muy bonito el color, a disfrutarla con salud y muchos kms.
Lo vi el otro día; soy un zote do carallo - no me entero de lo que hace el embrague ese. Sé que lo tengo en la MTB, a ver si investigo luego.
La palanca ese que se sube en el desviador sirve para tensar un poco la cadena sobre todo cuando bajas por zonas muy malas y con mucha pendiente, donde la cadena puede salirse a parte de golpearte en la vaina y destrozartela. Lo peor es que se te salga como me paso a mi y apunto estuve de pegarme un hostión porque se quedo la cadena entré el pedal y la biela. Si tienes siempre la leva esa hacía arriba te evitas eso, es un buen invento. Lo unico que tienes que hacer es bajarla para poder sacar la rueda cuando lo necesites...
Si me gustan gordas de delantera y trasera... ademas ese es de los antiguos de los que llevaban el cenicero en el apoya brazos. Si es que todas las cosas que se hacian antes no las superan las de ahora ni por asomo...
jajajaj la verdad es que buscaba doble plato con 42-30 pero hay pocas opciones (y caras) en cuanto a bielas. Creo que en invierno le dare mas uso, en esta epoca intentare sacarla lo que pueda con los amigos. Si salgo solo prefiero alguna de las otras dos Un abrazo!