Te refieres a este verdad? Da con un juego para los dos frenos? O hay que comprar dos? Con el que venden en el deca no me llega para los dos frenos pq es para v brake. Menudo fallo. No me fijé. Y como tendría que comprar otro juego pues eso... gracias!!!
Por lo que leo aquí parece incluir dos fundas de cable por lo que sí llegaría. Es que el que venden en el deca solo trae una funda para cortar y no da para el de detras Vale....edito porque veo que tienen un problema... el tope del cable es para maneta de carretera... por eso lo de road... no vale para unos bb7 con manetas tektro verticales para mtb
Esos son los que tengo yo. Además, primero compré los mtb pro para las manetas de carretera y luego los road pro para las manetas de mtb (yo sin saber que la cabecilla era distinta)
No lo se, pero había pensado darles una oportunidad y si no funcionan cambiarlos, tengo la suerte de conocer a la gente de Rothar y me hacen estos cambios a un precio muy razonable y con maquinaria hi-tech. Le hubiera comprado a ellos las ruedas pero no tienen aros con ese perfil para canti, cada vez cuesta más encontrar algo así que no sea de carretera sino de gravel o cx.
Aqui comentan que Hunt wheels monta bujes Novatec. Incluso dicen el modelo de buje de cada rueda: https://singletrackworld.com/forum/topic/hunt-wheels-any-experience/
Cuando dices tektro verticales para mtb ¿quieres decir las tektro de carretera con tiro mtb? Porque esas son las que tengo yo y usan cable de carretera (aunque yo se los puse de mtb).
Hablando de manetas y tiros, estoy montando un hierro ss pero con manillar plano. Le voy a poner estos discos: https://es.aliexpress.com/item/ZOOM...32823052275.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2ufvQN Que manetas para manillar plano puedo comprar que tengan el tiro adecuado para estos frenos?
las famosas pinzas chinitas por lo que he leido y por algun compi que las ha tenido aquí funcionan bastante bien por el precio que tienen.
Eso me parecía, pero últimamente todo me parece Novatec, y lo importante son los rodamientos que lleven, me imagino que Hunt no se pondrá en evidencia en esto.
Bueno, lo peor que puede pasar es que te duren dos días los rodamientos y los tengas que cambiar por otros de los buenos, cosa que cuesta poco comparado con el valor de las ruedas. De todos modos yo pienso igual, que Hunt seguro que cumple.
Aunque el tema es de ayer y en este post eso ya es pasado, os puedo comentar que yo en mi TrekY llevo manera Hope Race y pinza Hayes G1 22 mm funcionando a la perfección, no sé si habrá alguna excepción pero en mi caso sin problema..
Si si a esas m refiero. Osea q es cable con cabecilla de carretera eh? Entonces me valen los road pro