Aluminio no Efren que te da urticaria... recuerda que eres alergico a se material... yo no se si estamos en gravel o en foro de carretera... el gravel es para ir más relajado. Ademas Efren para que quieres correr tu tanto sino tienes prisas...
Depende la época dobii... Que no hace mucho se volvió a comprar una de alu!! Ya sabes que efren es una caja de sorpresas!! Jejeje Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Hoy por ejemplo he ido por una subida larga de 10-12% minimo con 17-18% asfaltada. Ahí es el unico sitio que me pongo a 65 pero es que no hay mas de 100metros de recta que ya pillas una curva. Encima es subida por bosque a urbanizacion y el fin de semana te puede imaginar como van los domingueros por ahí. Mas de una vez a alguno q pilla la curva con su 4x4 x su izquierda le hubiera tirado una piedra si la tengo a mano. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hemos salido desde Carral por el camino de Santiago, la foto es cerca de Ordes, eso sí con parada intermedia para el café! Fruncis M.
Yo te voy a recomendar uno.. Especialized avatar. Es cómodo, mullido y estéticamente queda bien. Pero es algo personal.
A mí eso solo me ha pasado con la kona y con alforjas bajando del puerto de Larrau, que frenando para entrar en las curvas aquello entraba en resonancia chunga Por cierto, velocidad máxima 67km/h (mi gps da la velocidad máxima sostenida durante 2-3 segundos me parece recordar) Y sin animo de polemizar, lo que yo no entiendo es que con los desarrollos de carretera que lleváis muchos por aquí os pueda parecer una barbaridad 65-70 km/h bajando por carretera Leches, que con la doble de enduro dejándome caer por carretera chachipiruli para embalarse (entrada por el puerto a Almería) he llegado a coger 66km/h y en carreteras de montaña a nada que te despistas te pones a 55-60 Pues a eso me refiero, con 100m de recta ya te pones a 65
Si pero luego viene un curbón del carallu. No es gravel pero al aparato este mas de una vez me han dado ganas de ponerle un drop, no se que saldría de un cuadro de 850 gramos con horquilla rigida y unas gravel king de 300 y poco como las de ombro...
...que depende del alu....que hace poco la crave...ya no la hubiese vendido..el ir relajado con el SS.. Ahora estoy planeando volver a una fuse....con ruedas de 3.0....y arrastrar 14kg...para ir mas relajado....y tener 2 conceptos de bici Humor que no falte..
Infelizmente, ya me ha ocurrido una quantas veces... Siempre acima de los 55km/h. Un truco para "cortar" y estabilizar el creciendo de la resonancia es poner la rodilla en contacto con el top tube. Creo perfectamente en tu experiência en descer a esas velocidades, es que yo no paso de los 65km/h no es porque no pueda pero mas para evitar ese "efecto"
Si. Por si eso mi niña bonita es un cuadro de acero con pedalier xcentrico de 2 kilos y medio. No será que tu estas en guerra con el peso? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
La tengo en venta pero paso de venderla a precio de risa. Cuando salga alguien que la valore saldrá. Mientras es objeto de algunas de mis pajas mentales. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Era broma hombre... Yo si he tenido tiempos de tener bascula en la habitación..y pesar cada cosa...pero hace muchos años.. casi 20...era la época de la E.D.R...y conseguí bajar de los 8.5kg.. Ahora no veo ya tanto componente como antes....solo cosas de plástico.. Pero el peso ya me da igual...que sea buena geo y ruedas que giren bien..lo demás sobra..
Ya se que era broma hombre de dios. 8.5 pesa la open con pedales y todo. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ya...pero en aquella época era todo materiales nobles....cuadro 1.450 gr...horquilla sid 1.100 gr...bujes hope titanio..65 gr el delantero..que tiempos.. Por eso..pienso que por lógica..ahora que todo es plástico..deberían pesar 5kg... Humor que no falte.................................................................................................................