Pues sí que contestan los de DT Swiss. Me han dicho que no es posible pasar el 240s de seis tornillos de 100x15 a 100x12, sólo existe para el buje center lock. Cosa que no entiendo, porque es el mismo casquillo pero con un agujero más pequeño, pero bueno.
Si te entran las de 45mm...adelante....son reales..depende de la anchura de llanta..pero si dan la medida... Las de 37mm..no hablan tan bien en algunos sitios... Y para mi es la cubierta...de las mejores..en 45mm
El de 45 yo lo llevo como delantero en la que uso como btt y no lo cambio por nada a no ser que no me quepa en la horquilla.
Gracias compis pues las wtb riddler 45 mm tubeless serán las próximas cubiertas para el Ti. Mira que las continental cyclocros speed van muy bien el problema es que no son Tubeless y se nota mucho ir con cámaras a ir con Tubeless. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Unas fotos de ayer. No, la bici no es una gravel pero graveleó lo suyo ...queda claro que mi cuerpo serrano pide a gritos una gravel de verdad
buenos sitios para gravelear, si es que vemos una camino de tierra y nos tiramos a por el como locos... la alegria que da, la sensacion de libertad y lo agusto que va uno por donde le sale de los webs... eso no te lo da ninguna otra bicicleta... por lo menos a mi. La de carretera te limita a sólo lo negro, la mtb muy bien por off road pero para mi ir por lo negro es insufrible no me gusta y rara vez ando muchos kms por lo negro. La gravel tiene los bueno de estás dos. Con el consiguiente añadido de que ir con un drop por off road, es mil veces mejor en sensaciones que un palo de fregona. Para todo lo demas master card...
El dia que pueda y me acuerde lo miro. En la flaca llevo 240 CL (con todas las tapas disponibles) y en la burra 240 6T con pasante de 10x15
Es un poco ridícula la pregunta pero nunca he comprado unas cámaras para flaca y necesito una o dos. Algun consejo? he visto que hay muchos tamaño de valvula, es para unas Argent con 30 de perfil. SI puede ser ligerita mejor
Los casquillos entre los 6T y los CL, no tienen nada que ver. Unos van roscados y los otros a presión. Lo que no entiendo es que no hagan el roscado, para 6T, en medida 12, y sí lo tengan en 20, 15, 9 y QR...
Compi yo uso las camaras Continental Tube para rueda de perfil 30 mm necesitas la valvulas de 60 mm. Las tienes las normales y las light. Yo uso las normales en la bicicleta de carretera con cubiertas continental GP 4000 25 llevo 6000 kms y ni un pinchazo... luego hay tambien otras marcas o las camaras de latex pero yo no las uso, tampoco le veo mucha diferencia en el peso, ademas de por lo que he leido y oido de quien las llevan pierden aire antes y pinchas antes tambien. Así que yo voy a lo seguro prefiero camaras normales y poner las mejores cubiertas que hacerlo a la inversa que creo que es una contradicción NO???
Ok pondre cualquier camara normal con valvula de 60. Merçi Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Compis una gran duda que me imagino que algunos os la habeís preguntado también... a los que teneís y sois poseedores del cuadro Holdsworths Stelvio sabeís si le entran ruedas de 650 b. Alguien lo ha probado o lo sabe, porque al parecer unas fotos que puso Efren a ver si las localiza y las puede subir otra vez. En el Holdsworths Alan en esas fotos parece que llevaba unas 65o b con horizon y luego otra foto con las 700 c. Yo creo que si le entran al Alan le tendrían que entrar al Stelvio no???
No tengo fotos de la bici entera. Es una synapse hi-mod montada ligera, con mucho plástico del que odian en este foro . Va con cubiertas de 28, no caben más anchas Continental Race Light, están en medio de las normales (Race a secas) y las extralight (Race Supersonic). Con perfil de 30 creo que con válvula de 42 mm ya te llega pues a mi me llega con perfil de 28, sinó tendrías que irte a válvula de 48 mm que no sé si existe en este modelo de Conti.
Yo en la pinkenflick que tengo las ruedas Vision disc de 30 mm de perfil llevo válvulas de 60 mm. No se yo sí las válvulas de 42 mm van a ir muy justas... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Le he puesto delante una que trnia x casa. No se que valvula tenia pero llega bien. 100gr pesaba la camara. Juraria qur las compré en el decathlon cuando tenia la flaca Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
15 días sin bici... Esta tarde terminaré de montarla y el sábado a estrenarla!! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Pues tienes razón, creía que las mías eran de 42 y tb son de 60 mm, se le quedarían cortas con perfil de 30. Sorry