Si, si es fácil y lo he visto funcionar y me gusta, pero hay cosas que yo no veo como su beneficio llevando monoplato o como el problema que tiene todo equipo electrónico con la estanqueidad. No hay ningún equipo electrónico estanco de por vida, si leéis la letra pequeña la garantía cubre la estanqueidad por dos años porque es lo que obliga la EU y ya está, y la estanqueidad se pierde como pasa con relojes y móviles a los pocos años. Yo salgo mucho lloviendo y no me gusta sentirme inseguro por esos detalles y menos llendo en monoplato con cambios que son una maravilla.
Jeje, muy bueno.... El otro día estuve jugando con el mapping de un xtr di2 y por mucho que intentas que no se note el salto de plato jugando con la programación del salto de piñones, al final se nota igual, moraleja mejor quitarlo. Pero si prescindes del desviador y ahora llevas un buen grupo en monoplato mecánico la pregunta es si realmente te compensa la inversión y tenerlo al día.
El que es transportista no lo es por hobby o por diversion, que es por lo que salimos en bici nosotros. Al final cada uno sabe que le divierte mas o que le hace ilusion tener. Si yo no soy antitecnologia, como todo en su justa medida no esta mal cosas "modelnas" de bici he tenido y tengo muchas. Lefty cuando no habia tantas, la luz de avion bontrager, tija pija o yo que se. El tema de enchufar la bici es que no me va nada, ni soy amante de los datos, y ademas quiza por hingenieritis veo el sistema demasiado de juguete. y tampoco llevo desviador delantero jajaja
Yo soy de los que odia el desviador, llevo monoplato en la de carretera Por el tema estanqueidad yo no he oído a nadie quejarse, al menos del Di2 que lleva más años, y no será pq los profesionales no lo hayan probado en cualquier condición. Dudo que sea un problema la lluvia.
Aqui va la mia. Primera prueba de campo. Bici historia adaptada para probar este mundillo. Con ruedas y cambio nuevo. Totalmente exitosa. Mi primera toma de contacto con mi entorno en modo gravel, aunque estoy pensando que me encuentro cómodo y posiblemente de el salto a ciclocross mejor que el gravel.
a ver si al final vamos a formar la canarinha me tienes totalmente despistado....esperare pacientemente tus movimientos.
Me duelen los ojosss... el cuadro será lo más pero el color es para mear y no echar gota horroroso...
menuda artista es esa mujer... el color de la open a mi si me gusta, solo que la combinacion morado-naranja me recuerda un poco a los colores de guerra de otra marca
Ya pero ese color es violeta o morado o color de flores de muerto... Efren para el verano se lleva el orange o el yellow, para ir a la mar a tomar sardinas.Ese color es de funebre, lo siento prefiero el color caca...
esta para dobbi tambien, que le gusta el lila https://www.instagram.com/goldensaddlecyclery/ el detalle de las tachuelas del sillin del mismo color que los cromados es ya de muy champion