Hoy estreno, he puesto unas continental xking 35 c tubelizadas con líquido. Muy cómoda la verdad. No tiene nada que envidiar a mi épic, por pistas y caminos buenos
Para mi gusto me parece mucha presión. Yo voy a 3 por miedo a los pinchazos, a 2.5 voy más cómodo, mucho más cómodo. El articulo dice que en gravel el taco casi t quita tracción, que solo sirve para el barro; creo que tiene sentido.
Esq peso 100kg, mido 190cm y soy más bien animal, normalmente pongo 4-4.5 bar a tres las reviento en 3...2...1... Ayer puse 5 atrás y 4.5 alante porque era ruta muy lisita. En cuanto a comodidad, pues pse, para hacer hasta 80km voy sobrado, si fuera a hacer 180 entonces si buscaría algo más cómodo. Aquí hay mucha roca y esas cubiertas tienen flanco de chichinabo
A ti tambien te pasa? Y con el manillar mas de lo mismo, y me consta que tu eres mas corpulento que yo. Por arriba fenomenal, pero por abajo intentando bajar rapido, brazos muy cerrados y problemas para llegar al freno. En cuanto pueda, gravel al canto. Una pregunteishon: -Se puede, o mejor dicho puedese reutilizar la cinta del manillar si pongo un gravel? Perdonar mi total "anorancia" sobre el tema. Es que es una pena, pues la veo super comoda.
Yo he reutilizado la cinta de un manillar a otro, no veo por qué no! Eso si, si usas corcho cuidado al despegar la cinta aislante del final porque lo desgracias ...
Si señor una magnìfica bici, gran cuadro, eterno, atemporal, polivalente... Tarde o temprano caerà uno igual o parecido. A disfrutarla!!
Muy interesante articulo. Yo me gaste un paston en las Challenge y la trasera esta completamente deformada. La he desmontado y talonado varias veces y no es un problema de talonado, la cubierta esta mal. Ademas son un coñazo para montar (llevo 4 o 5 despontables partidos). Voy a probar unas de 38C, pensaba algo tipo panarcer gravel king o similar. Que opciones hay? Creo que podria meter hasta 40c si no lleva taco... Me da noseque ir con "lisos" por mi zona.... Hay bastante piedrecilla y arena suelta... Pero por probar...
Pues estan las de Compass Bicycle que son socios o algo del que escribe el articulo pero salen por un buen pico: https://www.compasscycle.com/product-category/components/tires/700c/ O estas de Maxxis http://shop.maxxis.com/c/bike-grave...0ad4ff329ca38073e7d8309bb02&redirected_post=1 A mi la verdad es que como a veces me gusta meterme por sendero que tienen momentos de mucho desnivel al lisas tb me dan cosa, pero tengo curiosidad. Me conduccion cambio mucho al pasar de las 28 que traía a la 35, no se que pasara con 40 auqnue yo no creo que pudiera poner mas de 37 o 38.
@gabyorbea29 ..Si lo del manillar me pasa...yo de normal usaba 44cm...y este es de 42cm Pero por arriba ..me parece perfecto..solo que si me cojo de abajo..la cosa cambia..a peor..como tu dices.. Cuando pueda..que estoy averiguando unas manetas y mando cambio..manillar gravel otra vez!!! Ah dejo este manillar..ya que por ese precio..pocos hay... http://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Vicma/Products/49768
@nachoduerme y por lo que comentas de que circulas por senderos etc..., que es mas o menos lo que yo estaria pensando en hacer, que plato y piñones montas?
@evt75 haa comprado alguna vez por esa web, veo que es solo para profesionales y que donde vivo tienen varios distribuidores por que el precio del manillar esta cojo..nudo la verdad
No..por que es para profesionales...pero donde pone busca nuestros distribuidores.. Supongo que no tendrán problemas en traerlo... Yo el lunes iré a mi tienda... a ver si ellos me lo pueden traer??ya que como tu dices por ese precio... No creo que sea como el gravel..de medidas..pero??
Vicma es un mayorista, yo creo que la mayoría de tiendas trabajan con ellos pq tienen un catálogo inmenso y con montón de referencias económicas. Pregunta en un par de tiendas que seguro que lo consigues fácil.
Las Continental Cross Ride que llevas son 40c o 42c?? Me podrías decir cuánto miden de ancho con calibre? Gracias. La bici preciosa!! Si es que las tallas pequeñas lucen más