Es impresionante, aunque de gravel tiene poco... a mi nunca me ha llamado ese tipo de ciclismo, la verdad es que me da bastante miedito
Muy chula. Llevas un cassette eagle atrás? Madre mía, con eso subes el Angliru con una sola pata y silbando.
Después de leerte he mirado mis frenos de la flaca y sí tienen un conector de cable (foto). Entiendo que es a eso a lo que te refieres con fuelle de goma¿no? Es lo ideal, he ido a las 3 tiendas de mi pueblo y ni de coña lo tenían, y en Decathlon el chaval ha flipado cuando le he enseñado la foto, jajaja. Menos mal que en Amazon los he encontrado. Me tocará pagar la novatada, pero bueno, mejor que desencintar el manillar y comprar una funda nueva, ya que la de la Sequoia no tiene ni dos salidas... Gracias compi.
Vaya, ahora me doy cuenta de tu comentario. Yo creo que con esto sería suficiente ¿no? https://www.amazon.es/dp/B001PT607M/ref=cm_sw_r_wa_apa_QEJ2Ab4GH3E8B Gracias por el aporte.
Conyo!!! tu también al mundo Gravel, pues para empezar no vas mal calzado, la 3T todo un mito, aunque en todo, siempre han habido clases. Saludos
Pues si ese te da miedito mírate este otro video de Rémy Métailler, yo no sé las veces que lo habré visto, es la definición de bestia parda : Y perdón por la salida de tema.
El tío se mete entre los árboles a toda leche como si nada... qué control... quita, quita, a mi déjame con lo que me gusta, rodar en plan machacón lo que aguanten las piernas
Esta tarde han caído 50 kms, y después de trabajar toda la mañana, lo que para mi es doble mérito. Ha sido la primera vez en el año que he salido totalmente de corto, los brazos y las patas agradecían el solete y el aire después de llevar muchos meses tapados. Como anécdota, ha habido un pique amistoso con un chaval en una Ktm doble. Ponerse en un nivel aceptable de forma no es tan difícil, lo complicado es mejorar a partir de ahí
Hosti@, vaya pepino!!! Pues nada, te veo por esos caminos del sur. El canal del rey con una gravel y tus patas se va a quedar corto... El plato es de 40?
Quiero decir que el peso debe colocarse en los pies, no en las manos. El error más común bajando es el culo atrás y el segundo poner el peso en las manos. Si pones el peso en las manos éstas reciben todos los golpes producidos por los obstáculos, pero el peor problema es que no puedes conducir la bici adecuadamente porque no la puedes mover. El peso se lleva en los pies y a través de la posición del cuerpo se busca una distribución de peso equitativa entre ambas ruedas, de modo que ambas tengan la adherencia adecuada. Una vez llevamos el peso en los pies y bien repartido entre ambas ruedas, la bici la debemos conducir desde la cadera y con los pies. Para girar a la izquierda se adelante la cadera derecha y se rota hacia la izquierda, mientras presiones con el pie derecho abajo, inclinas la bici y la haces girar. En todo este proceso las manos van ligeras y se usan para ayudar a inclinar la bici y a hacer contramanillar, buscando la máxima adherencia de la rueda delantera. Además, como van ligeras, nos permiten tirar de la bici, desde la cadera, para ayudar a pasar obstáculos. Os aseguro que llevando la bici así puedes bajar muy rápido por trialeras sin suspensiones, con una BTT o una gravel, y sin problemas de brazos. Yo he bajado trialeras de 15km en Ainsa sin problemas de dolor de brazos con mi BTT rígida (sin horquilla de suspensión) y is aseguró que no iba precisamente despacio. A base de práctica cualquiera puede hacerlo. La talla tiene que ser adecuada, claro. Del resto, en ángulo de dirección y la potencia son muy importantes, pero no hay una fórmula única, sino que debe adaptarse al estilo y sensaciones de cada uno.
Magistral, eres un pozo de sabiduría... el mito del culo atras está muy extendido es un gran error. Como tu dices hay que llevar un buen reparto de pesos.
Aun quedan cosas por sacar.. Pero bueno Jose con paciencia...a ver si hacemos caja..para el ultimo proyecto...
En el video de Remy en el bike park d Whistler, el tio va sin guantes!! Enviat mitjançant dispositiu mòbil