hola, si tienes oportunidad de probar , por favor lo cuentas, yo no tengo ruedas de 650 b no se de alguien para poder probar t con que cubiertas , tampoco si llegan esos frenos de largo alcance. saludos
Tenia entendido que las ventajas de los discos mecanicos son el precio, sencillez mecánica y bajo mantenimiento. Si ahora me dices que es recomendable revisarlos cada salida ... Y sobre lo de que les afecta mas el polvo que a los hidráulicos... que es necesario limpiar los discos, pero los hidráulicos frenan igual si los discos tienen polvo ... Los discos son los mismos para hidráulicos y mecanicos, y es recomendable limpiarlos cada cierto tiempo.
No es revisarlos cada salida pero más a menudo, con los hidraulicos te olvidas. Pues parece una chorrada pero crujen y hacen mucho ruido tambien los hidraulicos logicamente. Pero es lo que dice el compi que con el gasto de las pastillas pues hay que tensar un poco el cable y acercar más la pastilla al disco, en mi caso los Avid BB5. Yo tengo hidraulicos en las dos mtb y antes en las Sequoia, ahora llevo en la Soma y el pikeflick los mecanicos y no monto en una gravel más frenos hidraulicos. Claro que la ventaja es esa que no tienen mantenimiento y el que tienen se hacen en 5 minutos, ademas mucho más baratos y las reparaciones y repuestos también.
Aprovechando la hora de comer del trabajo, por Collserola... 24km con 504D+ he podido hacer Enviat mitjançant dispositiu mòbil
No se si en esa bici se puede hacer tal cual, pero en muchas bicis de carretera se puede (cuanto más antigua menos problemas tendrás). Yo lo tengo echo en mi Mendiz con ruedas de 650x38B, aunque tuve que crimpar las vainas porque quedaba muy justo. En algunas no es necesario hacerlo y en otras es imprescindible; obviamente en carbono no se puede hacer. Busca en google "700c to 650b conversion" y encontrarás toda la información que necesites. http://www.bikeman.com/bikeman-blogs/650blog/1771-650b-conversion-guidlines
El 2 de septiembre, sale de Bilbao. Para el que tenga tiempo y valor. Puro bikepacking: https://www.transiberica.cc/
Woooww. Estaba mirando las reglas y no he entendido nada, hay 5 checkpoints esparcidos por toda la península, está prohibido el uso del GPS y la ruta es libre. Entonces, me pregunto yo:como se controla que los participantes hagan todo el recorrido en bici? Pq yo mucha fe en el comportamiento humano no tengo, llamadme desconfiado. Igual es una pregunta estúpida pero es que en la web prácticamente no hay nada.
Con una foto, voluntarios o sitios de paso obligado, fichar una tarjeta, etc. Personal Opinion: Me encantan este tipo de rutas, self suported (traetelo todo tu! XD) nosotros metemos el nombre, el numero de cuenta y ale! Tu mismo! Pasa por aquí y por allí! ¿Qué ancho mínimo de llanta hace falta para montar unas chorizonas?
Pues pet creo que lleva las de serie de 42mm montadas en unos aros de 18 mm internos. Lo suyo es de 20 mm. Yo las 650 b con las chorizonas el aro mide 20 mm internos... venga parece que se está animando esto a los chorizonas... Efren está muy callado hoy algo está tramando...