Buena pinta tiene, y habla de una durabilidad del cacharrito de 10.000 km, pero ¿y la de los discos? Porque darle continuamente con un cepillo metálico, muy bueno tampoco... También me genera dudas con el calentón al disco...
Yo que ya guardé la ropa de invierno y hoy estaba el dia un poco fresco, menos mal que me dio por llevar el chaleco.
Mejor limpiar los discos con alchol de ves en cuando te sale más barato, eso a los 10.000 kms no llega te jode el disco antes y seguro que se calienta con cerdas metalicas rozando continuamente...
no creo que le haga ningún mal al disco y lo esta limpiando continuamente , roce para que producir sobrecalentamiento tampoco lo veo , es simplemente para impedir el paso de suciedad, a mi me parece buen invento .
Con la mala leche que me da oir el zin-zin de los discos que rozan no quiero imaginar oir el fru-frú del cepillito
no había caído yo en el ruido que pueda hacer, no se lo que tocará pero si lo hace con el roce se quedará justo pero sin tocar ( supongo) yo no lo voy a poner , no veo la necesidad pero lo veo buena idea.
Preparada para mañana... Venga una foto del salón que se que os gustan mis cuadros... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk