Yo lo compré en ebay. Es ****** encontralo. Lo busqué en varios mercadonas sin suerte. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ah, entiendo. No, el tubo de plástico que une las cazoletas no tendría pq influir, solo sirve para evitar que entre la suciedad, no creo que tenga nada que ver en el problema. Es raro pq las cazoletas Sram GXP Press Fit sirven para cajas de 86,5 y 92, dependiendo de las arandelas que pongas: https://www.bike-components.de/de/S...r-41-x-86-5-92-mm-p24338/schwarz-MTB-o203438/ Quizás sea lo que dices, prueba a poner un PF GXP de Sram, es el que va de origen con las bielas. Siento no poder ayudar más.
Yo lo compro en farmacias, pero normalmente no lo tienen, algunas te lo piden y otras no (y algunas te clavan más de lo normal, que ya es caro). Yo lo compré para limpiar un sensor de cámara, así que los perfumados de limpieza no me valían porque dejan restos. Para el tema discos no se si se notará, pero para eso uso limpiadiscos
Si q es cierto pero pregunto por aquí pq puedo recoger opiniones de todo tipo. En ese subforo todos hablan bien de ella. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No hay mayor coñ*zo que trabajar con la bici sin uno de estos , esta tarde lo pido. Y dorado, como el tuyo, que es mas bonito jejeje Yo estoy muy contento con el, pongo las bicicletas mtb, carretera y las gravel que pesan más y sin problemas estable se monta y desmonta muy facil y no ocupa apenas espacio en cualquier sitio lo puedes guardar. La web es totalmente recomendable yo he comprado muchas cosas ahí. Saludos. En serio, el color me da igual, plateado, dorado, negro.. el caso es que se sujete. Dobbi, gracias por el aporte[/QUOTE]
Compi una maquina, montada en campagnolo record, con buenas paelleras de platos... y precioso el cuadro plateado. Ni se te ocurra tocar esa joya, siempre puedes comprar un acero de esa epoca de segunda mano barato. Lo puedes gravelizar ademas cuanto más antiguo más paso de rueda tiene.
Que manía de meter un ultegra compact de carretera para hacer gravel, mirar la foto va con el plato pequeño y todo metido, eso un probador y un tío que anda. No será mejor llevar monoplato o el subcompact? para ese tipo de terreno y ese a subido porque puede a ver quien sube con esos desarrollos...
Muy bonita. Y el sillín es un Roll son Marco. Puff. Era duro. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si ellos dicen que entra 43, es posible que entre algo más...a ver quién es el primero que la compra y prueba!
Lo que es manía es eso de criticar todo, tío. Yo le monté un 50/34 a la Sequoia y subía por los mismos sitios por donde subía con el 48/32 original. Es decir, igual de mal. Pero no por culpa del desarrollo si no de mi barriga. No sé, una marca nueva que ofrece un cuadro con un pintón a un precio razonable, ¿y nos fijamos en el desarrollo que lleva metido el tío en las fotos? No sé, compi. Pero resulta igual de absurdo que si critico para qué hay gente que carga con un cuadro de acero lleno de roscas cuando no va a hacer un viaje en su pvta vida, ¿no crees?
Jajaja tienes razón pero luego la gente se compra eso y como no saben o no entienden no suben ni la cuesta de su parking... Alfonso no es criticar es decir una realidad, el cuadro está muy bien por el precio que tiene y bien guapo. Pero un ciclista no sólo mira el cuadro o la bicicleta. Se fija en los detalles, según ves la bicicleta como está montada y al que va encima te puedes sacar mucha información. Personalmente yo que soy carretero no veo para nada llevar esos desarrollos en una gravel, salvo vayas por llano. Y la culpa de que no subas no es toda de tu barriga... Es por falta de entretenimiento y por no llevar los desarrollos adecuados. Cambiando sólo un factor de la ecuación mejorarías. Si cambias dos más aún, incluso con la barriga que yo salgo con algunos con barriga y me sacan los hígados. Yo no criticó o sí como todos en esté foro, pero los desarrollos de carretera para lo que están diseñados. Lo mismo que para ir a esquiar no te pones unas botas de trekking Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No sé exactamente lo que lleva pero los deja limpios. Después de aplicarlo necesita como unos 3 metros para que frene de nuevo bién y ya está listo para parar mis casi 90 kilos
hola, nada mas decir que en cualquier tienda de recambios de automóvil ( ejem : AdPro ) tienen limpiador de frenos en spray que sale por 3 E. es un bote de 500 ml.
No lo he comprado nunca, pero lo tengo en mi lista de Amazon por si acaso... https://www.amazon.es/dp/B001DCN9OI/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_tXZ4Ab7PM8AJC