Carmele Marchante es rubia y no me recuerda a Scarlett Johansson.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efren estás muy callado últimamente que estás tramando???... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
ojo con los de coche....que traen unos disolventes muy potentes....y podemos cargarnos la pintura o la resina del carbono
Compi a la niner lq estás aireando bien desde que te la as comprado... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Esa bici es para tenerlas en el comedor ese que tiene @dobii con cuadros.. Nada Jose....rodar y rodar cada día.. Solo que ahora no tengo gravel..y ya no puedo aportar nada.. Y tampoco tengo cámara...
buenas....he intentado leer lo mas posible...pero no me hadado tiempo de todo- estoy detras de una gravel economica...quizas sea una kona o gt----ambas con claris de 2x8 tengo un grupo xt casi nuevo de 10v existen algunas manetas de carretera compatibles con este xt de 10v????? y otra consulta----esos manillares cuasi planos que se retuercen hacia atras---ni dea del nombre--- podeis indicarme marca y modelo como sugerencia mil gracias
Yo tampoco tengo gravel ya, pero la que uso ahora no sabe que no lo es... Primera salida con la Domane. Muy suave porque llevaba prácticamente cinco meses sin montar. Aún me queda mucho por hacer, como el ajuste de la altura del manillar, distancia sillín - manillar, etc pero vuelvo alucinado. Totalmente alucinado. Ay como le entren bien cubiertas de 650.... No sería una gravel, no. Sería LA gravel.
Me alegro Alfonso que por fin la hayas podido sacar a rodar.. Sigo pensando que el gravel lo lleva uno dentro.....da igual la bici... Total yo continuo haciendo lo mismo casi..pero con mas balón..
Efren me pierdo contigo. Que bici tienes ahora? Has vendido la breezer? Como se enteren te van a decir que devuelvas la taza del desayuno