Hay alguna alternativa al allcity gorilla y que no valga 1000 eur el frameset? Algo que le entren 27.5 gordas
Ese naranjita me pone palote, palote... compi ya vas a por otro acero? que vas a hacer con el verdecito??? me pono en cola si es de mi talla...
Cierto se han visto bastantes y también de CX, una slate me ha pasado en una bajada como si no hubiera mañana, no soy un descender pero tampoco un Flanders y me paso aventado
Totalmente de acuerdo. Cordel te hará bolsas a medida de la máxima calidad, busca soluciones a todo lo que le plantees y el precio es muy bueno siendo a medida.
Para bolsas a medida esta gente trabaja muy bien y mucho mas barato Bikepackers de los de verdad https://7rworkshop.jimdo.com
Efren hoy he echo una ruta con palos de escoba plasticos y dobles la mayoría yo con la gavilla. Subiendo rampones de más del 20%... he llegado cocido como un piojo y molido de arrastrar la gavilla, pero me lo he pasado pipa. Nos hemos encontrado con varios grupos todos de beteteros y alucinaban yo el unico con la gravel y subiendo por donde todos... he llegado echo carbon a casa. Pero ni punto de comparación las sensaciones en las bajadas y terrenos más graveliano. En las subidas hoy si me he acordado alguna vez de mi plastico mtb. Pero ya por el echo de ver a la gente las caras y dandome animos y diciendo que vaya cojone.s y por ahí sin suspenciones a merecido la pena. Pd la proxima vez para ir con estos animalicos y rutas tan duras me llevo el plastico ehhh que todo hay que decirlo. Hoy he tenido una crisis y he llegado a punto de pajara...
La última Shand se sale, lo que no entiendo es si se puede gestionar un cambio en el buje trasero con las manetas CX1
Estoy encantado con ella. No es una belleza, pero dar cuatro pedaladas y ponerte a 30 es una sensación adictiva- Y eso sin estar en forma.