Muy bueno!!, cómo se ve que lo usas y lo disfrutas!!! Tengo la idea de algún día hacer algún viajillo en SS porque pienso que debe ser disfrute máximo, llaneando disfrutas el paisaje, no hay más y subiendo, como bien expones, disfrutando con las líneas ascendentes y cuando no, pie a tierra y a caminar un ratillo... Me pasa disfrutar rutas largas con cualquier bici que la haga, pero no se me olvidan aquella que hice sin marchas o aquella otra... Olé ahí ese peaso de buen grupo de singeleros!!!...ya me gustaría estar más cerca pa unirme...
Por si alguien anda buscando una gravel... http://www.foromtb.com/threads/specialized-sequoia-t52.1440282/
Algun truco para quitar pedales a unas force? Iba a engrasar roscas y he llegado tarde, agarrotados al maximo? Tengo radial
Empapar la rosca con aflojatodo, dejar que actúe, y hacer palanca con un manillar que tengas por ahí... Y alguien que te pise la biela contraria, eh @dobii?
Ok, ya he desmontado bielas y voy a dejar la rosca dentro de aflojatodo. Mañana en el curro a ver si lo soluciono. Sino corto pedal y soldo algo en el eje para hacer palanca
Mas fácil pues... Se derretirán..y podrás sacar los pedales... Con cariño eh... Ya veras como les pones grasa al montarlos en la nueva bike....
Y si has sacado las bielas pq no probar sujetando el pedal en un tornillo de mesa? Aunque igual te cargas el pedal.
Esa era la idea, por eso las he quitado. Mañana en el curro lo queria hacer como dices, los pedales ya me dan igual, se trata de salvar las bielas