Yo compre el mío en https://www.wheelsports.de puedes mirar a ver qué tienen de Singular. Me costó algo menos que en la tienda de Singular. Saludos
Para este caso si tienes una allen de esas de triples puedes usar lo del golpe seco. Si el tornillo está gripado necesita un salto, con un movimiento continuo en el primer momento la porquería se adhiere más. Qué faena. Espero que funcione el líquido. Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi me pasó eso con unos tornillos de unos discos, los 'mamones' no salían ni a tiros.... al final acabé mellando todas las cabezas de los torx... pensé que tenía que tirar el buje.. Total, bajé la rueda a mi mecánico, la miró dos veces... y me dijo, espera aquí.... si digo 2 minutos.... exagero... sacó los tornillos como si fueran mantequilla.... Hay veces que nos empeñamos en resolver el problema nosotros mismos.... y la solución está a la vuelta de la esquina.... fue de aquellos días en los que empecé a pensar en dejar de montarme yo mis bicis.....
Aprovechando que tenía que ir a Barcelona desde Madrid (y del puente de mayo), me he hecho unos cinco días de transpirenaica de Laparra desde Llançà, desviándome luego y acabando en Andorra. A ver si poco a poco la hago entera. Digamos que a veces he echado de menos la bici de mtb, sobre todo en alguna bajada a muerte, y que quizás es mejor hacerla en verano. Y que tuve que llevar todo el equipaje, es mejor ir ligero. Pero que me quiten lo bailao. Arriba de col de La Gralla. Son 20 km y 1250 metros de desnivel. Dolió al final, muy largo. La foto es en la pista, no moví la bici a un nevero. Acampada anteayer en el alto Ter. Observen la capa de hielo de la bici (y tienda). Costó salir del saco a calentar un te y unas lonchas de bacon Pero las bajadas (y subidas, siempre hay subidas) por esos bosques son espléndidas. Y se me cruzó una cierva a metro y medio, (y hubo un segundo que nos miramos ambos con cara de gilipoias), vi marmotas de los pirineos entre los neveros pitando al acercarme para avisar a la tropa, metiéndose todas en sus agujeros al llegar, y dos siluetas que al final no pude ver si eran quebrantahuesos o buitres. No estuvo mal
Pues tu lo tienes fácil desde Barna, el regional te deja en Llançà en un par de horas, y no tienes ni que desmontar la bici. A mi me cuesta nueve o diez horas llegar si uso transporte público,
http://www.ciqlo.com Dile que le llamas de parte de cualquiera de nosotros, es fácil por ejemplo me dijo el que tiene la gryphon en ss que te llamará No te arrepentirás Sent from my Moto G (5) using Tapatalk
Qué bonita experiencia!!! y dura...yo la hice un par de veces y me parece algo que hay que hacer, el entorno es bestial y va cambiando a cada valle que recorres, casi a cada golpe de pedal... Valiente tú por hacerla en esta época y con la primavera que estamos teniendo, el hielo, la nieve, no te digo na, pero la experiencia magnífica!!, en verano a veces tienes que lidiar con un calor que no te lo pone fácil y respecto al peso, la primera vez la hice con alforjas y realmente me resultó genial, ya que te puedes quedar donde quieras como tú has hecho y no depender de alojamientos, pero tienes que arrastrarlo claro, la segunda arrastré un carrito, más peso pero mejor maniobrabilidad...y sí, las bajadas sin amortiguación se hacen durillas e interminables, la hice con una mtb de 26" rígida total y aún lo recuerdo...
PASOTE. como estarían ese te con bacon con ese frío... El final de tu narración a quedado apoteósico en plan bladerunner “he visto cosas que vosotros no creerias” Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, las Singular salieron todas de aquí: www.ciqlo.com (Un tal Bruno, en Betanzos) Q además de ser el mejor mecánico conocido y por conocer!! (En serio, parece un cirujano) es el que tiene la distribución de dicha marca. El problema es que parece ser q Singular como marca de momento está "parada" por lo que he oído... Fruncis M.
Siempre me han molado ese tipo de experimentos... Hasta me he llegado a montar una 69er doble, allá por el 2010, cuando afloraban las 29er..... Fruncis M.
A mi me encanta, pero es una gran desconocida aquí, solo se la veo a americanos. Es la Swiss Cross de Soma, tiene un peso tan bueno como la Ritchey y no lo pregonan a los cuatro vientos, es lo que me gusta de Soma son bastante humble & nimble.