Me estoy planteando comprar un Cambium C15, pero me echa para atrás el ancho de 140, como máximo llevo 137 y lo normal es que busque 135, pero los sillines de Brooks tienen otra filosofía ando perdido, no se que ancho y que acabado es más resistente.
Pero, ¿hay un C13 con raíles 7x7? no me gustan de carbono. Por otro lado, con 132 ando justo, ahora llevo un Volt de 130 y para distancias cortas bien pero para más de 50km me machaca un poco porque voy justito.
No me parece. El salsa tiene las manetas más inclinadas. Aunque igual es efecto óptico. Estoy pensando en poner un manillar de estos pero no se si para hacer tiradas en carretera irán bien. De momento con la stelvio hago un 70% carretera y un 30% pista. Tengo un unno gravel que podría probar...pero la parte horizontal abajo (flare?) Es corta para mi mano. Si alguien lo quiere barato barato
Podría ser un 3T SUPERGHIAIA, tiene esa idea de manetas más centradas pero puntas abiertas. A mi me gusta lo que no está escrito, pero el precio y las tallas me echaban para atrás, aunque ahora me he hecho un downgrading y he pasado de 46 a un Hover de 44 y creo que voy mejor en 44 por lo que podría intentar probar uno de 3T en el nuevo montaje que tengo en la cabeza.
no es que sea muy amigo de las burradas estás que son más retos mentales que físicos, pero no sería muy descabellado hacer el parque de segura las villas. juntarse unos cuantos y creo que en un día largo de junio se podría hacer, tiene todo lo que necesita el "flipao" necesita, 300 km y un everesting https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/gr-247-bosques-del-sur-en-bicicleta-de-montana-7136395
Si no apoyo perfecto los isquios los músculos isquiotibiales se me contraen y suponen una tracción posterior sobre la pelvis que rota y tensa las lumbares y ahí la hemos "j o d i d o" si tienes mal las lumbares como es el caso, por lo que 3mm de menos importan porque te torturan cuando haces más de 50km.
Creo que 1/3 del exito es fisico 1/3 mental pero otro tercio es la alimentación.Tienen que conocer las necesidades de su cuerpo en la prueba y las cantidades que necesitan periódicamente para no destruir masa muscular... . No solo hablo de Proteina y BCAA's
Compi yo tengo el C15 y también estoy acostumbrado a sillines tablas y estrechos. Aunque es un poco más ancho es muy muy cómodo. Yo estoy encantado con el en la Soma gavilla... Jijiji y se nota bastante que flexa. Yo tengo el organic de algodón, es una pasada, no necesita mantenimiento, aguanta, agua, barro, nieve, calor... Mi próximo proyecto SS le voy a poner otro C 15... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Que se lo digan a Tommy Godwin, 120.805 km se cascó en el año 1939, con todo lo que eso supone (bici, apenas asistencia, etc, etc) y era vegetariano. Salen a mas e 330 km diarios cada día del año, o sea que si te saltas un día al siguiente te tocan casi 700 km El record duró 76 años, hasta el 2016 en que otro chalado se marcó 122.432 km, aunque aquí ya con asistencia médica y con todos los medios actuales, sin quitarle mérito no creo que sea comparable.
Gracias @dobii , las reseñas que he leído dicen que es ruidosillo pero hay trucos por ahí para evitarlo.
Ayer probando el manillar ritchey . Menudo cambio a mejor Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Ese me mola. No se si es efecto de la foto pero no lo llevas muy levantado? Las puntas no tienen q ir paralelas al suelo como en un drop normal?
Buenos dias a todos Hace tiempo que me extoy planteando la adquisición de una Gravel. Prové hace un par de años una Finna Landscape, y me gusto el rollo bastante. La bici era pesada, però por lo poco que hago yo fuera del asfalto, suficiente. Aunque los descensos eran bastante delicados en segun que terreno ( aun siendo pista todos ). El caso es que tengo una BTT Scott Scale 935 ( carbono ) la qual està casi nueva, no le doy uso. Lo poco que hago de btt es siempre pista, y bastante fàcil. Nunca trialeras ni complicaciones. A lo que vamos: 1. Próximamente tengo intención adquirir una Road Disc tambien, con un montaje discreto ( 105 ), para hacer desmontaje de Componentes y mejorarlos, pues en carretera si que busco tenir material ligero y major rendimiento. 2. Como veis utilitzar ese material, mas un manillar mas cambio horquilla, y transformar la btt en una Gravel ?? Creeis que la Scott Scale puede valer para ese efecto? O Mejor seria una específica? Un saludo y gracias de antemano
A veces se nos olvida que hay un aspecto que es tan o más importante que la anchura de un sillín, que es su curvatura. No es lo mismo 142mm en un sillín plano, como los Ergon, que en un sillín curvo, como ese Brooks. Hay una marca que siempre defiendo en sillines, Fabric, que hacen básicamente el mismo sillín en un montón de acabados diferentes: - 3 anchos - 4 acabados diferentes por construcción y peso (acero, titanio y carbono de dos tipos) - 3 acabados de acolchado (normal, relleno de aire y antiprostático) - 3 curvaturas (curvo, medio y plano) - Forma normal y de triatlón - Unos cuantos colores de chasis y de sobre Si ahí no encuentras el sillín que necesitas, es que no existe. Yo, que he probado bastantes sillines, incluso tallados a medida de mi culo, he encontrado con los Fabric los sillines definitivos.
Y sin probarlos, como sabes cuál escoger? Yo la verdad es que no se ni que sillines llevo casi, en las 5 bicis, 5 distintos, y con todos voy bien, no se, la verdad es que no noto diferencias.