Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. otropaco

    otropaco Miembro Reconocido

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    Joé, y yo creyendo que vivía al límite con un cassette 11-40. En la página de roadlink creo recordar que en biplato 11v solo recomiendan hasta 36 dientes. De todas formas el desviador 105 es basura comparado con, por ejemplo, un XT, parece que el muelle no tiene fuerza, y con baches no para de moverse. No entiendo por qué no aplican una tecnología que ya tienen. Ni la razón de que tengan distinto tiro de cable, sería tan sencillo simplemente poder poner un cambio XT con unas manetas de carretera...
     
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  2. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

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    :D:D:eek:
    seccion misterios sin resolver.

    otro misterio es un colega mio con una caadx y sram rival hidraulico que el freno trasero no bloqueaba ni en parado. Y cambio pastillas, purgo el circuito, etc. Al final se monto otro cuadro y monto los trp spyre mecanicos con discos ice tech shimano y contentisimo...

    yo habiendo probado algunos creo que los trp spyre son los mecanicos con un tacto casi igual que unos hidraulicos...igual los bb7 si me parece que tienen mas potencia bruta, o la entregan mas de golpe.
     
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  3. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    yo llevo rival con xt ice tech de 160 y he de pedirle POR FAVOR que frene
     
  4. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

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    Narinant...
    Ahora que hablamos de esto... un xt de 10v de pata larga, se come un 40?
     
  5. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Pues alguno habrá que les guste.

    Mis ultegra de carretera con zapatas shimano y llantas alu frenan de vicio tb. Con la uña ya estás frenando si quieres.
     
  6. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    Yo en todas mis bicis he tenido y tengo Hope, desde sus orígenes con los mini, luego los mono y así hasta ahora, pero en la gravel tengo BB7 con manetas tektro, peso mas de 100 kg y no echo en falta en potencia los hidráulicos, nunca me cojo en los drops y siempre freno desde los escaladores y tengo discos de 160 en ambas ruedas, con pastillas sinterizadas, por lo que yo soy uno de los que Hablan bien de ellos, solo un pero les achacaría que chillan como un gorrino y no he conseguido quitarle ese chillido al delantero.
    Un saludo
     
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  7. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

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    @otropaco y con el 11/40 le pusiste prolongador de patilla?. ¿Sabes cual es el maximo piñon que admite el 105 sin prolongador, ¿36?
     
  8. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Yo eso es lo q digo q son mas amables para frenar unos hidraúlicos. Los mecánicos frenan pero el tacto de estropajo lo tienen tb.

    Yo si los frenos apex no fueran un robo ya los llevaría puestos
     
  9. llongui

    llongui Miembro Reconocido

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    Perdona no quería mencionar a la "gran bestia", shimano es su nombre, esas van bien a falta de probar otras, tengo interés en probar las Galfer, producto nacional de toda la vida y que hace distintos compuestos para diferentes tipos de conducción, próximamente en sus pantallas....:):p
     
  10. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    En monoplato el 105 sin roadlink, llega y absorbe bien el recorrido de cadena, sin problema. Comprobado.
    Saludos
     
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  11. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

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    Entonces, entiendo que el xt pata larga, también :D
     
  12. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

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    pues entonces igual no es tan misterioso y algunas de esas pinzas no funcionan bien porque otra cosa...
     
  13. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

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    El XT pata larga sube hasta 50 desde un 11 como un campeón en mi Xc
     
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  14. otropaco

    otropaco Miembro Reconocido

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    Sí, le puse el roadlink. Cuando tengo la bici en "mode road" le pongo un cassette de carretera 11-34 y sube sin problemas (y sin roadlink), mucha gente dice que le sube bien a 36 sin él, pero no lo he probado, dependerá un poco también del cuadro.
     
  15. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

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  16. flkflk

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    En eso ya habia caido jeje me referia al modelo. O si son mejores sinterizadas que organicas por ejemplo
     
  17. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

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    Pues no sé yo, demasiada gente a quien le van mal los mecánicos. Quejas con los hidraulicos no he oído, ni siquiera en otros foros de carreteros tiquismiquis de los que soy asiduo.
     
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  18. llongui

    llongui Miembro Reconocido

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    Sorry, no te entendí, yo uso orgánicas y es el antiguo modelo de xt o xtr. creo que también lo usaban algún modelo de trekking..pero no hay pérdida, llevan un ojal en un extremo y en el otro un ganchito, no hay duda posible...
     
  19. flkflk

    flkflk Miembro activo

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    Muchas gracias!
     
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  20. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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