Me lo habia planteado pero mejor no me arriesgo sin conocer la ruta. Me llevaré el hierrako seguramente. La zona es acojonante. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Donde las has comprado que te hacen esperar tanto? Vaya tela, no soporto comprar y que me hagan esperar infinitamente, con la ilusión que hace cuando llega el paquete a casa
Rcz. Ponía 20 dias hábiles y llevo casi mes y medio. Cuando compro en rcz se lo que hay pero no aguanto mas. Creo que hoy caen las ultegra r8070 pero como se les va la olla von los hidraulicos... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo en lo comentado sobre el manillar ritchey...es muy cómodo...pero la susodicha joroba se la podrían haber ahorrado...y estéticamente es como una patada en los huevos...
Jajajaja, estoy de acuerdo en lo de la comodidad y las mediadas del drop para mí son muy acertadas, me acoplo perfectamente a él, está claro que esto depende de nuestra morfología y la adaptación a nuestra bici y tan es así que a mí personalmente la jorobita dichosa me va con anillo al deo, de acuerdo que bonita no es pero a mi mano le hace quedarse justo en la posición adecuada, para frenar y tener el manillar bien sujeto sin apenas hacer fuerza...cuestión de tamaño de dedos, manos y acople en la bici??
Jijiji pues a mí la joroba me gusta, porque te sirve muchas veces de referencia. También te sirve para que no se te escape la mano hacia arriba cuando vas agarrado en la parte baja del drop. A quien no le ha pasado que va agarrado ahí abajo y un bache, agujero, piedra, esquivar o movimiento brusco... se te escapa la mano hacia arriba a las manetas, con el consiguiente susto y el típico golpecito cojonero que te da la maneta en los nudillos... Jijiji Eso está ahí puesto por algo, estoy de acuerdo que estéticamente no queda tan limpio el drop. Pero en bajadas que tienes que ir agarrado del drop por la parte de abajo va muy bien, simplemente por tanto de la joroba sabes que tienes las manos bien colocadas. Luego una vez estás en terreno más favorable pues subes a los escaladores o al centro del manillar. Para mí es una ventaja es un punto de referencia que sin mirar automáticamente, sólo por el tacto sabes en todo momento que tienes las manos donde quieres. Ahhh y el ir agarrado en las puntas del drop, cuando llaneas o vas con los brazos, muñecas castigados es un alivio. Esa postura de los extremos no te lo dan otros manillares de gravel. Yo por lo menos el que tenía la SEQUOIA no podía relajar en las puntas del drop. Las posibilidades de cambio de postura y manos que te brinda el Ritchey Venturemax son muchas. Para mí uno de los mejores que he probado, por precio un regalo, por peso va también bien, lástima que no lo hay en carbono, entonces sería perfecto. Tanto hablar del manillar Ritchey venturemax, me voy a ir a sacar a la gavilla Soma Wolverine, llevo más de una semana sin que le de el aire... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buen hierro si señor, te tendrían que hacer embassador de NINER, tienes todo el catálogo de la marca... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Lo he dicho tropecientas veces, a mi el venture me encanta, lo tengo en la BSB y en la Alan, despues de probarlo en la BSB para la Alan ni me he mirado otros, lastima que no lo hagan aun en carbono, o mejor, porque costaría un riñón. @Zackie acabo de pesar el de la Alan y da 304, el de la BSB juraría que no llegó a los 300. Ambos de 42cm
Si, las manetas hidráulicas de carretera són muy caras, además de feas Gracias! Pues aún, me esperaba mas, en carbono supongo que rondaría los 200 gr que es lo que pesan aprox. los de carretera. Lo que se echa en falta, aparte de que sean en carbono, son manillares gravel preparados para Di2, con agujeritos y eso para pasar los cables, no? Queda muy fea la centralita ahí cogida bajo la potencia en plan salchichero El 3T Superghiaia en ese sentido es perfecto, lo tiene todo, hasta el precio por las nubes
Para los indecisos, crear más la ansiedad y necesidad... Jijiji hay que consumir... Me voy con la gavilla a rodar... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
que guapo! eso es el montseny verdad? cuando era un crio alguna vez fuimos por alli de excursion. flipe mucho jajaja. Imagino que cogeis coche o tren para llegar hasta alli desde barcelona ciudad no? porque recuerdo que habia un buen paseo...
en barcelona teneis collserola a tiro de piedra, al final la ciudad esta encajonada entre mar y monte. Pero vamos...que con ciudad enorme me referia a algo mas grande. Igual es que despues de vivir unos cuantos anios en Berlin ya te cambia el concepto de lo que es grande y pequenio, mis conciudadanos que hay por aqui podran decir lo mismo La ciudad es comoda y para nada agobiante, vas en bici a todos sitios, hay mucha vida de barrio y tal. Ademas que puedes salir andando/callejeando al campo si quieres porque las ciudades dormitorio y tal por aqui no existe. Pero jo.der....para salir en bici de carretera a una comarcal o pillar un bosque guapo hay que echarle tieeeeempo. Al final siempre puedes recurrir al tontodromo de turno pero no es lo mismo. Ahora vivo en un sitio "mediano" (una ciudad de 600.000 habitantes) y la mejora para hacer ciclismo es exagerada, en 10 minutos estas en un entorno ya totalmente rural y si vas al monte menos todavia. Yo empiezo muy temprano mi curro, cuando las calles no estan ni puestas, y tambien salgo pronto. Esto es un arma de doble filo porque entonces tienes mas tiempo para las tareas domesticas Pero vamos que aun asi es mas facil salir a rodar que si tienes horario comercial por llamarlo de alguna manera. menudo rollo he soltado
40 Kms aprox https://flow.polar.com/training/relive/2009735128 y 40 de vuelta con viento en contra, que es lo que más jod€
Como llevas esas Horquillas rigidas de carbono que se empezaron a llevar hace unos años? yo acabo de pedir unas "chinitas" para mi intento de gravelizar mi Mtb. Total mejor que la Sontour XCM que lleva mi mtb de serie seguro que sera. Esta XCM en el momento que vienen mas irregularidades del terreno, no le da tiempo a la pobre a recuperarse y se comporta practicamente como una fija e incluso las sensaciones peores, ademas de 2.7kg que pesa la dichosa horquilla que le voy a quitar por los 600gr de la de carbono.
A mi las de corcho son las que mas me gustan, le dan ganas a uno de acostarse encima del manillar. Lizard skin y supacaz nunca las he probado, solo lo que es agarrarlas en la tienda, pero el tacto ese de plastico derretido no me va y la estetica tampoco mucho... En otra bici he puesto la Soma con estrias que aun siendo plastiquera es de otro estilo, las tienen en ciclos la universal en Madrid. http://www.somafab.com/archives/product/thick-and-zesty-striated