Mira, he encontrado un video: Ya te puedes imaginar con la flaca bajando a buena velocidad la cara que ponen los que te cruzas subiendo
Pués St Pere està al lado, el finde que viene tb subo, si quieres salir conmigo, aunque yo salgo bien pronto jejeje. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Si, la Transpyr se puede hacer en modalidad BTT o en modalidad "backroads". Se hacen las dos simultáneamente. Son unos 800km 20.000m en siete etapas cruzando los Pirineos de Roses a Hondarribia. Salimos mañana de Roses
Jijiji gracias compi entonces los compró a mi me gusta que los bujes suenen, los dt swiss los tengo con el ratchet de 54 T. Tengo unos Chirs King R 45 de carretera y si zumban como los Bee de los Chirs me encanta. Yo es que un buje que no suene en una bicicleta es como comerte un entrecot sin un buen vino... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si a mí me pasa igual cuando voy con los Chirs King, la gente se queda mirando, algunos me han dicho que que le pasa a la rueda... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Jajajajaja, algo había leído...pues me parece una burrada cualquiera de las dos modalidades...así que me las apunto como futuribles, jeje. Que vaya bonito y a disfrutar que al final es de lo que se trata, sufrir de felicidad, jajajaja. Salud y pedales compa!
'Esastamente', yo siempre manillar y tija nada de carbono chino barato, aunque el único manillar que he roto ha sido uno de aluminio en plena bajada y durante una carrera de mtb, no me maté de milagro.
Yo también hice ayer la Half Pirinexus y también estoy pensando en repetir el año que viene. Fue la primera vez que hacía tantos km, iba algo acojonado por la distancia y terminé bastante entero. PD: las GravelKing SK tiran piedrecillas. Me tenían hasta los mismísimos, a mi y a los incautos que se me ponían detrás.
Yo hice la backroads el año pasdo con alforjas, a mi bola Y me gusto mucho. Las carreteras practicmente sin coches, paisajes espectaculares... eso sí, para ahcerla en 7etapas me pareció demasiado dura teniendo que cargar con tienda, saco... para poder disfrutar de los pueblos y así la recomiendo hacer en 9 etapas por lo menos.
Of course, además del sonido de abeja, es que tengo esas ruedas desde hace tres años. Salgo con carreteros de vez en cuando, me encuentro con muchos por la carretera y no he visto a ningun carretero con unos Chirs King en tres años y creó que ni en otros tres. Yo de ruedas de carretera soy de campagnolo de toda la vida. Son las que llevo siempre, los carreteros es lo que suele pasar, van a marcas de ruedas de toda la vida. A parte de que Chirs King en el mundo carretil lo conocen cuatro...Jijiji yo no puedo estar más contento con la compra de estos Chirs King R 45, además tuve la suerte de comprarlos antes de que subieran los precios...Jijiji ahora por lo que te salen los bujes sólo, me monte yo las ruedas a la carta, con radios aerodinámicos, cabecillas de los radios. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Mola ese plástico y esas ruedas, sabes algo más de esa bicicleta? Yo es que veo un bicho así en naranja y negro y me pongo muy burro... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Jajaja, lo bueno es que así nadie se ponía a chupar de tú rueda. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk